Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Proceso Coaching1.686 Visitas

Visitas de la sección Proceso Coaching 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El proceso de Coaching consta de una coaching processserie de etapas que son comunes a todos los procesos de Coaching, si bien no siempre siguen la misma secuencia ni son objeto del mismo grado de atención por parte de Coach y Coachee (Cliente):

Proceso Coaching:

1.    Analizar la situación actual del Coachee. Se trata de identificar el asunto que éste quiere trabajar. Puede tratarse de un tema general:  “Quiero mejorar mis relaciones personales”; o de cuestiones más concretas: “He discutido hoy con mi pareja”.

2.    Identificar
los objetivos que el Coachee desea alcanzar. Es decir, aquello que para él constituye un “estado deseado”.

3.    Entender
los motivos por los cuales el Coachee no consigue los objetivos que busca, la situación deseable. Se indaga sobre las creencias y hábitos que gobiernan sus acciones y que operan como obstáculos para conseguir los resultados que quiere.

4.    Definir el plan de acción y establecer los compromisos. En esta etapa el Coachee empieza a actuar de forma diferente, prueba con nuevas acciones y experimenta las consecuencias.

5.    Realizar el seguimiento del plan de acción y evaluar los resultados de las nuevas acciones que se han puesto en práctica, como medio para afianzar nuevos aprendizajes.
El proceso de Coaching exige trabajar sobre las creencias del Coachee, qué explicaciones se da sobre lo que le sucede, qué limitaciones identifica en su trayectoria, qué impedimentos y bloqueos (“no seré capaz”, “no valgo”, etc.). Mediante las conversaciones de Coaching son revisados los juicios del Coachee y se valora si conviene mantenerlos o cambiarlos, cuando son limitadores y le alejan de sus objetivos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.