El amor es el principio y el fin de la existencia, y aunque nadie se escapa de haber tenido algún desengaño amoroso, hay una razón por la que todos los signos vuelven a compartir su corazón con alguien nuevo.
Los doce signos del Zodiaco tienen el potencial para entregar su corazón a personas que no lo merecen y enamorarse de alguien que no es bueno para ellos. Por eso la Astrología es una excelente herramienta para comprender la naturaleza de tus deseos y cómo se manifiestan en tu vida.
Tabla de contenidos
ARIES
Le encanta la persecución y le excita la idea de conquistar a alguien. El problema está en que sigue persiguiendo al objeto de su deseo aunque esa persona le de señales contradictorias, dando más de lo que recibe.
TAURO
Suele enamorarse de personas que lo miman, lo atienden y tienen mucho que ofrecerle, tanto en el amor como en lo material. El problema es que su atracción por el estatus, la estabilidad y la sensualidad lo lleva a personas que tratan las relaciones como un negocio.
GÉMINIS
Necesitan a alguien que se comunique directa y consistentemente. El problema viene cuando se enamoran de personas que utilizan la inconsistencia en la comunicación como forma de atracción. Géminis lo considera un reto, pero difícilmente podrá sacar algo bueno de esto.
CÁNCER
Cáncer necesita mostrar su amor y cuando da con alguien que parece estar al mismo nivel, lo entrega todo sin dudarlo. El problema está en que, para mantener ese amor, Cáncer puede llegar a hacer concesiones que infringen sus límites y hay quien se aprovecha de ello.
LEO
Leo entrega su corazón cuando se siente adorado y admirado por la persona que le gusta, pero cuando esa persona empieza a cancelar planes o aparece y desaparece, hará todo lo posible por recuperar su atención.
VIRGO
Necesita sentirse útil para su pareja y muestra su amor a través de actos de servicio, por lo que a veces termina enamorándose de personas que están por debajo de su liga. Virgo termina haciéndose cargo de todo cayendo en la trampa de «el salvador».
LIBRA
Cae fácilmente en relaciones con personalidades narcisistas porque no puede resistirse al famoso «bombardeo de amor». Cuando se siente especial entrega todo su corazón, pero cuando más adelante descubre que su pareja ha estado manipulándolo, queda destrozado.
ESCORPIO
Dedica tiempo y esfuerzo a la persona que le gusta y es muy leal en el amor, por lo que cuando las cosas no funcionan, no sabe parar a tiempo. Tiende a permanecer más tiempo del debido con alguien cuando siente que ya ha invertido mucho en la relación.
SAGITARIO
Su espíritu aventurero hace que se sientan atraídos por el típico «chico malo» de la película. Aunque siempre es vigorizante, cuando empieza a sentir que necesita romper las reglas o actuar por encima de sus valores, es momento de parar.
CAPRICORNIO
Desean una relación estable y duradera que les de seguridad para cuidar de su pareja y sentirse contenidos. El problema está cuando terminan atrapados en una relación llena de promesas a futuro sin intenciones claras de compromiso.
ACUARIO
Suelen enamorarse de personas con el corazón roto porque quieren arreglarlos. Pese a su sentimiento altruista, terminan descubriendo más tarde que pronto que nadie puede ser salvado por otra persona y eso solo los desgasta.
PISCIS
Son gentiles, amables y empáticos, por lo que terminan dando su corazón a personas que no lo merecen. Piscis entrega su amor sin esperar nada a cambio, pero luego vienen las decepciones.