Todos necesitamos una buena fiesta de vez en cuando. Ya sea con una reunión en un bar o en una cena con elegantes platos ¡las celebraciones nos dan algo que esperar y recordar con cariño!
Quizás hayas notado que algunos de tus amigos se desenvuelven especialmente bien en estos ambientes. La Astrología nos dice que hay signos que se inclinan más por la diversión y la emoción, desde los que socializan con pequeños grupos hasta los que siempre están listos para la próxima fiesta.
Tabla de contenidos
Sagitario, el entusiasta de la fiesta
Los Sagitario son posiblemente los que más se entusiasman ante una buena fiesta. Siempre están en movimiento y tienden a saltar de un lugar a otro. Están dispuestos a pasar un buen rato y soltarse, tienen muchas historias que contar y un agudo sentido del humor que siempre cae bien a los demás.
Sagitario está a favor de cualquier cosa que levante el ánimo a todos y les permita relajarse por un tiempo. Sin embargo, su excesivo entusiasmo puede hacer que se deje llevar demasiado por el ambiente y actúe de forma desenfrenada o incluso irresponsable, sobre todo cuando hay alcohol de por medio.
Géminis, la oportunidad de ser sociable
No es ningún secreto que a Géminis le encanta socializar y disfruta conociendo gente interesante. Como no le gusta perderse ningún evento y quiere estar al tanto de todo, una fiesta es el momento perfecto para enterarse de lo que se cuece.
Siempre estará listo para hablar de cualquier cosa con todo el mundo y será un conector excelente entre otros signos más tímidos. Sin embargo, Géminis se aburre con facilidad, así que se irá con la misma rapidez en la que se convirtió en el centro de la fiesta en cuanto el ambiente decaiga.
Aries, el que organiza la fiesta
Aries es el iniciador que propone la fiesta y puede ser un verdadero torbellino dentro de ella. No necesita una gran planificación o incluso una razón para hacerla, solo querer reunirse con un montón de gente para divertirse.
Sin embargo, como también pueden ser descarados, demasiado francos o impetuosos incluso cuando están sobrios, añadir demasiado alcohol a la mezcla de Aries puede generar problemas y convertir el evento en un verdadero caos.
Libra, el creador de contactos
Puede que Libra no se caracterice por su personalidad salvaje, pero le encanta divertirse y conocer gente nueva. No rechazará una invitación a una fiesta si eso significa reunirse con sus amigos, conseguir nuevos contactos y ¿por qué no? quizás una nueva conquista.
Como su principal prioridad es estar en el grupo de los que saben pasar un buen rato, se adaptará a una fiesta más salvaje o más tranquila y sacará su lado más fiestero o más conversador.
Leo, el fiestero por excelencia
Le gusta ser el centro de atención, por lo que una fiesta sin Leo sería tan solitaria como una Navidad sin regalos. La fiesta no empieza de verdad hasta que entra en escena.
Rara vez se pierde la diversión, y con su capacidad de liderazgo, consigue fácilmente que la multitud se una a ellos para armar un buen espectáculo. Una fiesta es la oportunidad perfecta para desplegar todas sus virtudes y crear buen ambiente, y de paso, llevarse algún cumplido por ello.
Una fiesta es una forma perfecta de olvidarse de los problemas y relajarse y hay signos que no pueden vivir tranquilos si saben que en algún lugar alguien se está divirtiendo sin ellos.