Para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) será un año intenso y muy favorable, sobre todo en el terreno amoroso, con algunos matices que especificaremos a continuación para cada uno.
En 2021, sucesos totalmente inéditos han protagonizado la realidad debido a la potente triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón, con la que se inauguró el año y que, a estas alturas, nadie puede dudar que inició un gran proceso de transformación social.
Estos cambios no siempre tuvieron una apariencia positiva, pero que cambiará totalmente en 2022, en donde podremos recoger los frutos positivos de este proceso.
Veamos cuáles son las predicciones amorosas de 2022 para los signos de fuego.
Tabla de contenidos
Aries
La influencia que tendrán para tu signo las posiciones de Júpiter y Saturno, te permitirán empezar el año con gran optimismo y alegría de vivir, lo que sin duda ayudará, si estás en una relación, a darle un nuevo impulso.
Y si no lo estás aún, a tener la actitud adecuada para aprovechar las numerosas oportunidades de romance que te trae el 2022.
Será un año en el que es posible que Aries y su pareja decidan realizar cambios sustanciales en su relación, como adquirir una vivienda o contraer matrimonio.
Los solteros tendrán numerosas oportunidades a lo largo de todo el año y, a mediados, podrían decidir sentar cabeza y establecerse con alguien seriamente.
Sin embargo, a principios de año, cierta actitud rebelde podría ocasionar algunos altercados menores, siempre por no pensar muy bien antes de hablar. Sin embargo, no serán importantes o transcendentales.
Leo
Será un año intenso y romántico para el signo más amante del amor del Zodíaco. Y es que el movimiento de Urano en 2022, será transcendental en el plano sentimental para los nativos de Leo.
Urano es el planeta del amor para el quinto signo y, su tránsito, otorgará a Leo un enorme soplo de energía, que se traducirá en una gran curiosidad sexual y en una gran vitalidad física.
Será muy factible que, no teniendo pareja (o teniéndola), puedas experimentar un flechazo arrebatador por alguien que se traduzca en una intensa aventura pasional.
Abundarán también las oportunidades con personas extranjeras o en sitios a los que no sueles acudir. Además, hay grandes posibilidades de boda para aquellos Leo que mantienen una relación estable.
Sagitario
Al noveno signo del zodiaco, a diferencia de a sus hermanos de elemento, les espera un año bastante estable en el amor.
Si tienes una relación de pareja, las cosas permanecerán apacibles y la comunicación fluirá armoniosa, excepto quizá en los meses de marzo, agosto y noviembre.
Cuando Mercurio, tu planeta del amor, haga sus movimientos retrógrados, tendrás vía libre para tomar decisiones importantes en el amor, que no te generarán mayores conflictos.
Si estás soltera, podrías sufrir ciertas desilusiones amorosas, muy menores hay que decirlo, porque este año el amor no estará en la cima de tus prioridades.
Sin embargo, no impedirá que se presenten algunas oportunidades memorables, sobre todo en el segundo semestre del año. En tus manos estará permitir que alguna de esas relaciones se convierta en algo formal.