Enciclopedia del Tarot

Consulta
las palabras del tarot

Me Gusta

184

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 66.081

Si te apasiona el mundo del Tarot, pero aún existen términos que no terminas de entender, en esta sección de la ‘Enciclopedia del Tarot’ encontrarás la respuesta a muchas de tus dudas. Un sin fin de palabras, definidas con un lenguaje sencillo y claro para todos aquellos amantes del Tarot.

Los mejores profesionales del Tarot, te explican por orden alfabético, todos y cada uno de los términos más utilizados.

Rayo

Energía cualificada con una serie de características antropomórficas enfocada a desarrollar los procesos evolutivos de las formas de vida de los reinos de la naturaleza, la humanidad y la vida en los niveles metafísicos.

Regente externo

Regente planetario que correlaciona arquetípicamente los signos astrológicos y sus correspondientes planetas al desarrollo evolutivo de la conciencia genérica de la humanidad.

Regente iniciático

Regente planetario que correlaciona arquetípicamente los signos astrológicos y sus correspondientes planetas para la conciencia.

Regente interno

Regente planetario que correlaciona arquetípicamente los signos astrológicos y sus correspondientes planetas correspondientes al desarrollo evolutivo de la conciencia superior.

Regente planetario

Concepto astrológico utilizado para referirse a una correlación central entre el signo astrológico y un planeta.

Reina

Una de las cuatro figuras principales de los Arcanos Menores. En algunos juegos, La Reina es la única figura femenina definida, y representa la mujer en todas sus edades. La Reina encarna una mujer mayor de 35 años, o el significado femenino como continuación. La Reina representa una energía activa interior. Actúa en su mundo. Simboliza la transformación, la evolución, la fecundidad.

Rey

Una de la cuatro figuras de cada serie de Arcanos Menores, generalmente considerada como la más poderosa. Simboliza un hombre de cierta edad más de 35 años, o la personificación de algo cumplido, un estado, un escalón más en la evolución. Representa igualmente lo conseguido, la imagen del rey en el representa un nivel de conciencia, una cualidad humana, que sabrá dirigir las energías para que están sean puestas en marcha

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.