Enciclopedia del Tarot

Consulta
las palabras del tarot

Me Gusta

184

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 66.073

Si te apasiona el mundo del Tarot, pero aún existen términos que no terminas de entender, en esta sección de la ‘Enciclopedia del Tarot’ encontrarás la respuesta a muchas de tus dudas. Un sin fin de palabras, definidas con un lenguaje sencillo y claro para todos aquellos amantes del Tarot.

Los mejores profesionales del Tarot, te explican por orden alfabético, todos y cada uno de los términos más utilizados.

Oculto

Significa literalmente « aquello que está escondido”. El ocultismo se refiere en estos tiempos a disciplinas conocidas de algunos iniciados y normalmente asociados a nociones sobrenaturales. Para la mayoría de practicantes, el ocultismo es el estudio de una realidad espiritual que no puede ser comprendida por la ciencia física

Oráculo

Un oráculo es una respuesta que da una deidad por medio de interpretaciones de señales físicas o de interpretaciones de símbolos sobre piedras, como las Runas, o de interpretaciones de símbolos sobre cartas, como el Tarot. Por extensión, se llama oráculo al propio lugar en que se hace la consulta y se recibe la respuesta.

Oros

Una de las cuatro series de Arcanos Menores. El elemento al que corresponden es la Tierra. Los Oros simbolizan lo material, el dinero, el cuerpo, las necesidades, la fuerza del dinero como fuente de poder, pero igualmente riesgos unidos a valores materiales. Están siempre representados en oro, indicando todo aquello que es intemporal.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.