Enciclopedia del Tarot

Consulta
las palabras del tarot

Me Gusta

184

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 65.904

Si te apasiona el mundo del Tarot, pero aún existen términos que no terminas de entender, en esta sección de la ‘Enciclopedia del Tarot’ encontrarás la respuesta a muchas de tus dudas. Un sin fin de palabras, definidas con un lenguaje sencillo y claro para todos aquellos amantes del Tarot.

Los mejores profesionales del Tarot, te explican por orden alfabético, todos y cada uno de los términos más utilizados.

Energía primaria

Una fuente de energía primaria es toda forma de energía disponible en la naturaleza y en nosotros mismos antes de ser convertida o transformada en otra cosa. Consiste pues en la energía contenida que constituye una entrada al sistema nervioso y físico. Si no es utilizable directamente, debe ser transformada en una fuente de energía secundaria.

Esotérico

Llamamos esotérico a todo lo que esta oculto y a lo que es difícil de entender por la mayoría, reservado o solamente es perceptible y asequible para unos pocos iniciados El esoterismo es, literalmente, la doctrina de las cosas escondidas.

Espadas

Una de las cuatro series de Arcanos Menores. El elemento al que corresponden es el Aire. Las Espadas simbolizan la energía, la acción, la inteligencia, el espíritu consciente, el juicio, las opiniones, y también la violencia y la decepción. La Espada está normalmente asociada al signo Libra y a la justicia

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.