Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Runa Blanca4.521 Visitas

Visitas de la sección La Runa Blanca 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Desconocido es el final, desconocido el principio. Se la conoce de diferentes maneras: “la runa blanca”, “runa del Karma” o “runa de Odín”.

Esta es la runa de la confianza total y se debe tomar como una excitante evidencia de que estás en contacto con el destino, el que como el ave fénix renace de las cenizas de aquello que llamamos fe.

blanca runaMuchos runólogos modernos afirman que la runa blanca nunca fue utilizada por los verdaderos echadores de runas de la historia sino un invento de los runomantes modernos que ven en el número 25 una cifra más completa y redonda. Estos expertos aconsejan no utilizar la runa blanca en las tiradas y reservarlas como comodín por si alguna otra pieza se rompiese o extraviase y tuviera que ser sustituida. Para otros, en cambio, la runa blanca o runa de Odín nació en Islandia a finales de la Edad media y es la verdadera runa del Karma, aunque en la simbología germánica ya el karma estuviera representado por la runa perthro.

Yo recomendaría la interpretación de esta runa como un silencio deliberado, algo así como:

“No está en tu mano”, “no tienes derecho a saberlo”  o “es mejor para ti no saberlo”.

Al igual que la carta de la muerte en el tarot esta runa simboliza cambios profundos o “muertes”, es decir, algo en nosotros o en nuestra vida debe terminar.

Aquí lo desconocido te indica que está en acción en tu vida. En esta runa hay un enorme potencial. Llena y vacía al mismo tiempo, esta runa abarca a la totalidad del ser, todo lo que deberá actualizarse. Por otro lado, recibir esta runa puede traer a la superficie nuestros miedos más ocultos. ¿Y si fracaso?, ¿me abandonarán?

Lo que quiere Odín es la voluntad y el dejar hacer. Porque, ¿cómo puedes controlar aquello que todavía no tiene forma? Esta runa llama normalmente, a un acto de valor, a un salto al vacío. Recibirla es una prueba directa de fe.

Lo desconocido representa el camino del karma, la suma de tus acciones y sus consecuencias, las lecciones que son tuyas en esta vida. Y sin embargo, esta runa enseña que las deudas viejas de karma cambian y se transmutan cuando tu cambias y te transmutas. Nada está predestinado: lo que prevalece es el poder creativo de lo desconocido. Cuando recibas esta runa, alégrate, piensa que el cambio está progresando en tu vida.


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo:

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Bibliografía:

-Interpretación de las runas. Macarena Rojo. Edit. Libsa 2005


Artículo elaborado y publicado exclusivamente para www.aliciagalvan.com por Eduardo .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.