Tarotistas relacionados
con la etiqueta Psicoanálisis

Me Gusta

6

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 956

Cuando el Psicoanálisis se introdujo como pseudociencia, ya que en la práctica no se ajusta al método convencional científico para desarrollar sus teorías, de la mano de su mayor exponente, Sigmund Freud, abrió nuevos caminos en el campo de la enfermedades mentales y su posterior tratamiento. Esta revolucionaria disciplina hizo algo impensable en la época en la que se dio a conocer, ya que hizo posible una exploración interna o análisis del alma humana, o del inconsciente, lo que en definitiva, viene a ser lo mismo. En esencia, el Psicoanálisis trata de investigar los diversos procesos mentales inconscientes y la manera de curar las enfermedades de patología psicológica. Es por esto que, como disciplina científica, el psicoanálisis es revolucionario porque dentro del mismo se aúnan diferentes materias antagónicas entre sí como lo son la teología, la filosofía , la anatomía, la medicina, la neurociencia, etc. Desde que Freud lo creó, el psicoanálisis ha ido evolucionando y ramificándose en diferentes escuelas y métodos de intervención, debido a que es una disciplina que siempre está en constante investigación, lo que hace posible que se puedan aplicar sus conocimientos a otro tipo de patologías además de las mentales como las emocionales sociales y culturales. Independientemente de cómo lo enfoquemos, a día de hoy es incuestionable la trascendencia del pensamiento psicoanalítico, sin el cuál no serían posibles técnicas tan alternativas como la hipnosis o la interpretación de los sueños.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.