Tarotistas relacionados
con la etiqueta Meditación

Me Gusta

0

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 644

La meditación es el proceso en el que se mira hacia adentro, un proceso en el que la mente regresa a su lugar y está en alerta, mientras que el resto de los órganos permanecen en una profunda relajación. No se requieren grandes conocimientos para aprender a meditar, aunque en ocasiones muchas personas optan por un Maestro que actúa como un instructor para aportar la técnica concreta. La meditación tiene como objetivo encontrar respuesta a preguntas tan comunes como ¿quién soy?, ¿por qué existo? Además, gracias a ella se puede llegar a un estado ordinario de conciencia y traspasar, de algún modo, la realidad ordinaria, descubriendo de este modo otras pasiones y cosas que nos llenan. No es recomendable practicar la meditación con un objetivo determinado. La meditación aporta gran cantidad de beneficios, en este sentido, cabe destacar la reducción de los niveles de estrés, la ansiedad, la depresión y enfermedades como la fibromialgia o el insomnio. A través de las técnicas de relajación, se abandona todo el estrés acumulado y se genera una sensación de placer en el organismo, al mismo tiempo que lleva a un estado pleno en el que la mente deja de gobernar en las acciones.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.