Tarotistas relacionados
con la etiqueta Bola de Cristal

Me Gusta

1

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.924

La bola de Cristal está considerada como una de las mancias adivinatorias de mayor antigüedad. Se sabe que los egipcios ya hacían uso de cristales y de enormes piedras preciosas para realizar sus predicciones. Con el tiempo la práctica se extendió por las diferentes culturas como la hebrea o la griega y su lectura se estableció como un oráculo que usaban los profetas. Así se saben casos como el de Nostradamus, que se dice hacía uso de los cristales y la astrología para constatar sus profecías. La magia que crea la bola es real, ya que el experto puede visualizar imágenes en movimiento como si de una filmación se tratara, contemplando tanto acontecimientos del futuro como del pasado. Lo más curioso de leer la bola de cristal de forma asidua, es que capacita de nuevas facultades a aquel que suele consultar en ella, agudizando tanto el sexto sentido como las dotes para la clarividencia. La calidad de las visualizaciones contempladas en la bola dependen también de crear un ambiente idóneo en el momento de realizarlas como por ejemplo conseguir una iluminación limpia que no enturbie con reflejos. Asimismo es igual de importante que la calidad del cristal sea excepcional, sin ningún tipo de defecto ni falla. Cuando se pide una lectura de la bola de cristal es importante también que el consultante deposite su energía en ella, sosteniéndola un rato para poder transmitírsela.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.