Tarotistas relacionados
con la etiqueta Acupuntura

Me Gusta

0

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 756

La acupuntura es una antigua práctica china, que consiste en estimular determinadas zonas del cuerpo. Mencionada estimulación, se puede realizar con agujas muy finas, o bien con el calor que desprende la combustión de una hierba llamada artemisa. La principal preocupación de aquellas personas que deciden optar por esta terapia, es el dolor que pueden provocar las agujas y lo cierto es que nada tienen que ver con las agujas de coser, ni con las que se utilizan para las inyecciones, pues son mucho más finas. Estas agujas se introducen a una profundidad de entre uno y cuatro centímetros, aunque siempre dependerá del tipo de dolencia que se esté tratando. La acupuntura puede aliviar distintos males que se generan en el organismo, como el estrés o la ansiedad. Algunos estudios han demostrado que la combinación de una dosis baja de medicación, junto con la práctica de dicha terapia, es tan efectiva para la depresión como una dosis completa de medicación. Se trata de una terapia recomendada para los dolores crónicos y que siempre debe ser realizada por personas capacitadas para ello. Durante miles de años se ha practicado en los los países asiáticos, convirtiéndose en la actualidad en una terapia muy común en los países occidentales. Tras una sesión de acupuntura son varios los efectos fisiológicos que se pueden producir, entre ellos, el alivio del dolor, la mejora de la circulación o el aumento de los linfocitos.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.