Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sota de Oros5.538 Visitas

Las figuras cortesanas del Tarot pueden representar tanto a personas concretas, como características relacionadas con el palo al que pertenecen. El palo de los Oros o Pentáculos representa al elemento tierra, que rige los signos de Tauro, Virgo y Capricornio. La Sota de Oros en las lecturas de Tarot, fácilmente puede estarnos señalando a alguien perteneciente a alguno de estos signos.

Los pajes o sotas son las figuras más jóvenes de la corte por lo que nos remiten tanto a gente joven, como a actitudes incipientes según la posición que ocupe en la Tirada de Cartas. Por otro lado, algunos autores asocian las sotas a inicios, o principios de algo, por la edad joven que representa la figura. En este caso por tratarse del palo de tierra equivale a sembrar la semilla de algún tipo de emprendimiento económico.

Muchas veces, el género o sexo de la Sota de Oros es ambiguo. No se sabe si representan a un joven o a una chica. Es una carta positiva que nos anuncia entradas de dinero. Es buena relacionada con la posibilidad de ganar una pequeña suma en los juegos de azar. Nos previene de estar atentos en qué vamos a invertir nuestro capital para no actuar con inmadurez. Aunque el paje de oros es el más sosegado y con los pies en la tierra de los pajes.

La Sota de Oros en el Tarot de Rider- Waite

El color amarillo es destacado en esta figura según la interpretación de Pamela Coldman Smith por lo que nos remite en su colorido al Loco el Arcano Mayor (0). En éste caso el sentido del loco es el de inicio de algo, o el de embarcarse en una aventura. En este caso todo lo que está relacionado con actividades concretas. Invertir una suma de dinero, construir algo, empezar una carrera universitaria. El Paje tiene la enorme moneda consigo y está lujosamente vestido.

Por otra parte, al igual que en el Tarot de Marsella el personaje se encuentra imbuido en la observación de su enorme moneda. En Rider Waite podemos observar a la figura en un campo lo que nos indica a alguien que está aislado en su propio mundo. Sin embargo es un mundo fértil ya que el campo es apacible y está un lugar fértil y abundante.

Con los pies bien plantados en el suelo parece pensar con detenimiento cómo va a invertir su capital. Su sombrero rojo nos habla de la pasión y el entusiasmo que pone en sus proyectos.

Qué significa la Sota de Oros en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: En el amor se refiere a que podemos iniciar una relación en un contexto relacionado con nuestros logros materiales. Sea en el trabajo, en la universidad o haciendo algún curso de especialización. También puede describirnos a una persona joven y entusiasta pero con los pies muy bien puestos sobre la tierra. Puede ser un chico joven o una mujer con aire aniñado. También representa niños pequeños en algunos casos.

Los Arcanos Menores del TarotQué significa la Sota de Oros en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Bien aspectado, nos anuncia noticias relacionadas con ingresos monetarios o también la posibilidad de realizar inversiones provechosas. El campo donde se encuentra el paje es fértil y el tiempo es soleado, todo indica prosperidad y buenos augurios. Mal aspectada o invertida nos advierte de la posibilidad de realizar malas inversiones, de no gastar apropiadamente nuestro dinero y de actuar de forma infantil con nuestras responsabilidades materiales.

Qué significa la Sota de Oros en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Nos anuncia que emprendemos medidas favorables para nuestra salud. Como empezar una plan de ejercicios o cuidar nuestra dieta.  Es una carta de juventud y fertilidad. El paje se encuentra en perfecto estado de salud y con toda la energía del mundo para llevar a cabo sus proyectos materiales. La salud es un elemento material porque está ligada al cuerpo por lo que esta carta es positiva en el plano de la salud, pero como todo en el tarot habrá que ver con qué está combinada en la tirada de cartas para hacer una interpretación precisa.

También puede señalar a alguien que inicia un tratamiento favorable.

Palabras clave: Ingreso, inversión, visión, energía, aportación, siembra, construcción, abono, introspección, consciencia, serenidad, materialismo, etc.