Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sota de Espadas3.637 Visitas

Como hemos visto en otras oportunidades, las figuras  dentro de la baraja del Tarot en muchos de los casos representan a personas puntuales aunque pueden leerse también como un estadio de las cualidades del palo.

En este caso las Espadas que representan al elemento aire y que por alguna razón no muy justificada, son el palo que genera más angustia en los consultantes. Interpretación que no es del todo justa ya que las Espadas representan precisamente el discernimiento y la aplicación de la justicia.

Las sotas o pajes son conocidos como los mensajeros del Tarot, por lo que el Paje, Valet o Sota de Espadas nos pone sobre aviso de que debemos afinar nuestras capacidades mentales, nuestro juicio y nuestra habilidad para juzgar correctamente una situación.

Es una carta que nos invita a usar nuestra inteligencia, nuestro sentido crítico y todas las cualidades que nos otorga nuestra mente para hacer frente a una situación.

Si se refiere a una persona nos habla de alguien que vive en su mundo particular. Puede ser también alguien muy joven o una mujer de un signo de aire: Libra -Géminis o Acuario.

La Sota de Espadas en el Tarot de Rider –Waite:

Una figura ambigua que podría ser un joven o una muchacha aparece como suspendido en el cielo o por lo menos muy alto en el paisaje, desde el cual observa Espada en mano, aunque con una actitud nada agresiva, todo lo que le rodea. El movimiento de las nubes al fondo y su posición entre las montañas nos indican que observa con atención y pensamiento atento lo que le rodea.

A veces esta carta nos invita a ponernos por arriba de las circunstancias y a observar una situación con perspectiva. Aunque precisamente por eso, mal aspectada nos indica que debemos bajar a tierra y no vivir tanto en nuestra nube personal.

Qué significa la Sota de Espadas en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: Cuando una pregunta es sobre el amor , esta carta nos está indicando que no debemos llevarnos ciegamente por la pasión sino que debemos ser capaces de mirar las cosas con perspectiva. También según esté aspectada nos puede indicar aspectos que aún no conocemos de nuestra relación actual o de la persona con la que estamos saliendo.

Las cartas del Tarot de los Arcanos MenoresComo ya hemos visto los arcanos menores representan acotaciones más puntuales sobre la vida cotidiana pero debemos guiarnos por los arcanos mayores para hacer la interpretación. También puede indicarnos que a la persona amada le han dicho cosas sobre nosotros que debemos aclarar. Esta carta también puede indicarnos que alguien nos mira o piensa en nosotros aunque no nos hayamos percatado, señala a alguien vigilante.

Qué significa la Sota de Espadas en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Esta es una carta de difícil interpretación en el ámbito económico. Dependiendo de las cartas que la acompañen nos puede estar indicando que hay que estar atentos, bajar a tierra. Puede anunciar noticias que serán positivas o negativas según el arcano que las acompañe, aunque también debemos entender que muchas veces en el ámbito económico son importantes las condiciones de confianza. Esta carta puede advertirnos de habladurías y cuestiones que hay que aclarar.

Qué significa la Sota de Espadas en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Indica que una persona cree que no tiene muchos deberes con su salud y vive como en las nubes. Esta carta nos indica de nuevo la necesidad de bajar a tierra y ocuparnos de nuestra salud, ya sea con una buena dieta, con ejercicios, o descanso.

Palabras clave: Espía, mirar desde los alto, perspectiva, noticias, creerse sobre las cosas, signos de aire, libra, géminis, acuario, noticias, habladurías, mails.