Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sota de Bastos3.917 Visitas

Las figuras del Tarot suelen representar a personas concretas en las consultas de tarot, aunque según su jerarquía (Rey, Reina, Caballero, Paje) también contienen expresadas en sí los características del palo. La Sota de Bastos representa las cualidades del palo incipientemente.

Muchos autores conocen a las sotas o pajes como “los mensajeros” del tarot, quienes nos invitan a reflexionar sobre las cualidades del palo. Por una parte, al referirse a personas nos habla de niños. El fuego nos indica actividad, movimiento , entusiasmo , creatividad y todos los valores que atribuimos al elemento fuego y a los signos de fuego, como Sagitario, Aries o Leo. La Sota de bastos está comúnmente asociada a Sagitario. Esta carta también tiene cierta relación con El arcano 0 “El loco” en cuanto a representar nuevos comienzos, actitud osada, valentía.

Cuando esta carta representa al consultante nos ha invadido una gran alegría de vivir. Representa momentos de juventud del alma y por eso está asociada a  Sagitario ya que ésta carta posee el talante afortunado y optimista de Júpiter.

La Sota de Bastos en el Tarot de Rider –Waite:

Un joven hermosamente vestido como un viajero observa en actitud meditativa su basto , en medio  de un paisaje desértico en donde pueden verse tres pirámides al fondo. Tres pirámides expresan un simbolismo de creatividad tanto por Las Pirámides que representan la comunión terrestre con lo divino como por el simbolismo del número tres( La Emperatriz) , creativo por excelencia.

El desierto limpio y amplio nos habla de algo que está en su potencialidad, y tiene todo el espacio necesario para manifestarse. El basto florido augura prosperidad y creatividad. El amarillo de sus botas y de su vestimenta nos indica, que aunque guiado por la pasión ésta es inteligente y el personaje está en control de ella. En este caso se relaciona más con los inicios del Mago que con los inicios del “Loco” que es más osado y menos precavido.

El Tarot y los Arcanos MenoresSegún Waite cuando este naipe sale al lado de una figura masculina potencia en esta los valores de lealtad, nobleza de espíritu y creatividad. También nos indica a alguien atractivo físicamente.

Qué significa la Sota de Bastos en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: Nos indica el inicio de una pasión y también , si señala a la persona que nos gusta, que es sincera y creativa, además de muy atractiva físicamente. Describe un carácter juvenil y deportista. Si nos describe a nosotros ante el amor quiere decir  que estamos al inicio de una pasión. Y la persona nos ve como hemos descrito al paje de bastos.

Qué significa la Sota de Bastos en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Nos indica buenas noticias en el plano económico. Pequeñas sumas de dinero. Proyectos que comienzan.

Qué significa la Sota de Bastos en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Nos habla de que tenemos una salud “juvenil” y un aspecto vigoroso.

Palabras clave: Inicio, proyecto, entusiasmo, seguridad, nobleza, lealtad.