Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Rey de Oros6.878 Visitas

El Rey de Oros o de Pentáculos, como todos los Reyes del tarot es la máxima potencia masculina del elemento que rige, en éste caso la tierra. Rige los signos de Tauro, Virgo y Capricornio por lo que representa características propias de estos signos y cuando está representado a una persona en concreto, nos hablará de alguien maduro, de muy buena posición económica, estable, puede ser una figura paterna y junto al Rey de Bastos son los reyes más parecidos en sus características al Arcano IV, El Emperador.

Cuando el Rey de Oros aparece en una tirada nos anuncia o bien que estamos ante una persona con las características descritas arriba o que debemos interiorizar esos valores para hacer frente a determinadas situaciones. Valores de la tierra: constancia, trabajo, practicidad. El consultante entrará en un período de la vida próspero y abundante.

Pero también el Rey de oros tienen relación con la consciencia y el disfrute de la naturaleza y los sentidos. A diferencia del Emperador y más cercano en esto a La Emperatriz, el Rey de oros tienen un carácter hedonista. Sabe disfrutar de los placeres del cuerpo y de la tierra. Esto le da a este naipe un cierto carácter sensual. También nos indica que inconscientemente esos valores están apareciendo en nosotros. Es una carta de abundancia y felicidad.

El Rey de Oros en el Tarot de Rider –Waite

En la representación que hizo Pamela Coldman Smith se nota muchísimo más ese carácter telúrico del Rey de Oros. Entonces podría representar a alguien muy apegado a la tierra y que tienen buena relación con la naturaleza. Alguien que hace florecer las cosas. Y a la vez está inmerso en ellas. Este Rey con una expresión muy afable parece imbuido en la prosperidad que le rodea. Su traje adornado con racimos de uva parece una referencia a Baco, el Dios del vino pero también un Dios del arte y la poesía.

Aunque el Rey dentro de su masculinidad y evidente fuerza se puede dar el lujo de tener flores en su corona sin que esto le reste su carácter imponente de guerrero , reflejado en las botas de metal que emergen de debajo de su holgada túnica.

La robustez de su trono de piedra, flanqueado por dos toros y el castillo al fondo , así como su pesado cetro de oro macizo nos habla de su poder y su dominio de todo cuanto le rodea, a pesar de estar sumergido literalmente en ello.

Qué significa el Rey de Oros en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor:

Estamos ante una personalidad carismática y sensual. Alguien con los pies muy bien puestos sobre la tierra pero que sabe ser tierno y comprensivo.

SI se trata del consultante quiere decir que proyecta una imagen de solidez ante la persona amada.

Si sale ante una Reina de oros estamos hablando de una pareja con muchas posibilidades de establecer una relación muy estable y duradera.

Dependiendo e qué contexto, sinos sale con El Diablo (XV) podemos hablar de una gran pasión sexual en la relación.

Si le aparece a la consultante con La Rueda de la Fortuna en una tirada le anuncia que va a conocer a alguien con quien establecer una relación sólida.

El Tarot y los Arcanos MenoresQué significa el Rey de Oros en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Es evidente que es una carta excelente para todo tipo de temas relacionados con el dinero. Puede anunciar aumento de sueldo o que una persona va a mejorar su estatus económico. Se transita una época de abundancia. Indica que el consultante es una persona practica que sabe manejar y gerencia bien sus asuntos.

Si señala a un socio nos habla de alguien totalmente fiable.

Mal aspectada, o invertida puede señalar exactamente los valores contarios: alguien derrochador, que no es capaz de tener expectativas prácticas y podría estar inmerso en un exceso de vicios o sensualidad. Invertido y con El Diablo (XV) nos habla claramente de codicia y de una persona poco fiable.

Qué significa el Rey de Oros en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Lo material está íntimamente relacionado con la salud. Un  Rey de oros bien aspectado nos habla de una salud sólida y fértil. Una persona que hace deportes y que tiene un cuerpo imponente. También puede indicar a alguien que toma un tratamiento que le será muy beneficioso. Si alguien está al final de una enfermedad quiere decir que se recuperará totalmente.