Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Rey de Espadas5.496 Visitas

El Rey de Espadas es la autoridad máxima del elemento agua. Rige los signos de Libra, Géminis y Acuario por lo que puede representar a un hombre de cualquiera de estos signos. Sin embargo, en la antigüedad , las espadas se asociaban con los guerreros, los soldados, y cualquier hombre que tuviera relación con la justicia. En la actualidad se asocia el Rey de Espadas a profesiones relacionadas con la ley  también como abogado, juez, policía , etc.

También más específicamente a un hombre de signo Libra. Pero también si tenemos en cuenta que el elemento aire presenta la palabra y el pensamiento puede estar relacionado con escritores, filósofos, periodistas y hombres relacionados con el área intelectual.

Puede denotar un maestro o alguien a nuestro alrededor con la suficiente lucidez y juicio crítico para darnos buenos consejos que deberíamos escuchar.

El Rey de Espadas en una Tirada:

Cuando aparece el Rey de Espadas nos habla de situaciones que debemos enfrentar siguiendo las mejores cualidades del palo de espadas, quiere decir, inteligencia, sentido crítico, distancia emocional y también un alto y desarrollado sentido de la justicia que debe estar presente como valor en nuestras actuaciones.

Mal aspectado o invertido a veces las cualidades del Rey se convierten entonces en un juicio severo , sin sentido crítico, sin distancia emocional y con poco sentido de los justo o lo injusto. Nos habla de alguien cuyos consejos y cercanía son nefandos para el consultante. También advierte sobre este tipo de actitudes.

El Rey de Espadas en el Tarot de Rider –Waite:

En la representación que hizo Pamela Coldman Smith de este Rey lo vemos sentado frente a nosotros , con expresión severa y la enorme espada desenvainada, como si se dispusiera a aplicar la ley o a nombrar a un nuevo caballero. Pero también podría estar listo para pelear. Es por eso que en éste Tarot el Rey de Espadas tiene un tono más marcial , y de aplicación de la justicia. Puede referirse a un juez o a un profesor que examina una tesis o un examen. Su atuendo celeste y el hecho de que sostenga una espada a veces solo han hecho ser asociado a la profesión de médico cirujano.

Es un hombre que discute y que puede ser severo. Aunque al ser un Rey usa los mejores valores de la inteligencia, la justicia y el espíritu.

Qué significa el Rey de Espadas en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: Como hemos venido viendo , los arcanos menores matizan situaciones cotidianas que no podemos ver en los arcanos mayores. Nos indican personas que influyen en nuestra vida de forma positiva o negativa y también nos advierten de determinadas características y forma de concebir el mundo que tiene otras personas.

La ubicación del Rey de Espadas en una tirada sobre amor nos indicará el pronóstico del Rey. Si representa al consultante y dependiendo en que contexto de la relación puede advertirnos de que se intelectualizan demasiado las emociones y se es muy crítico y juez con la pareja. Un Rey de Espadas no tiene mucho que hacer en una relación amorosa, a menos que no represente actitudes sino la profesión o el signo de uno de  los miembros de la pareja.

Si se refiere a alguien que está entrando en nuestra vida y que estamos conociendo describirá a una persona íntegra, racional y quizá un poco distante en el plano afectivo, ya que como hemos señalado el Rey de Espadas no es el Rey más cariñoso y apropiado para el amor del Tarot.

Las cartas de los Arcanos MenoresLo que no quiere decir que una persona con características como las anteriormente descritas no pueda exhibir sus facetas de Rey de Copas o Rey de Bastos, ya que como sabemos el Tarot es un viaje y todos transitamos en uno u otro momento por muchos de esos arquetipos.

Qué significa el Rey de Espadas en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Nos habla de un socio o una persona que tiene las ideas claras en cuanto a los negocios. Alguien que maneja las leyes y posee cierta influencia social. Los Reyes recordemos que poseen una majestad intrínseca y que siempre que se refieren a personas nos hablan de personas con un cierto poder. Claro, mal aspectada nos puede advertir de alguien que usa su inteligencia de forma perversa y aviesa. Un rival, socio o enemigo del que debemos estar atentos.

Qué significa el Rey de Espadas en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Como vimos antes, el Rey de Espadas también puede representar a un cirujano lo que nos advierte de intervenciones quirúrgicas. Pero si está referida al consultante es una carta de buena salud, ya que el Rey es un guerrero fuerte y saludable. Mal aspectada podría advertirnos de problemas nerviosos o circulatorios.