Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Rey de Copas8.857 Visitas

El rey de Copas es la autoridad máxima del elemento agua. Representa un hombre que está en control de sus emociones y puede obtener triunfo de ellas. Las copas tienen que ver con el misticismo y la creatividad, la aparición de ésta carta nos habla de maestría y de una creatividad fértil que otorga logros concretos en el mundo real.

Por otra parte reinar sobre las emociones implica un espíritu sumamente elevado y una disposición amorosa y protectora con todos los que le rodean. El Rey es un padre, un amigo leal, pero también puede representar a una mujer que tienen un control creativo sobre sus sentimientos, es una carta que denota autoridad y poder.

Rey de Copas en una Tirada

Cuando describe a una persona nos habla de alguien sereno, cuyo comportamiento es elegante y refinado; una persona con gran  sensibilidad, empatía y generoso de corazón. Puede describir a un artista ya que Neptuno , el Dios del mar rige el arte.

Nos señala a un hombre Cáncer, Piscis o Escorpión. Una personalidad atractiva y un sentido del humor desarrollado.

El Rey de Copas en el Tarot de Rider –Waite

Un Rey ricamente ataviado sostiene una enorme copa en una mano y en la otra el cetro. Su trono está en medio del océano levemente revuelto pero él se mantiene totalmente imperturbable. Es el señor de los mares lo que quiere decir que ni siquiera debe navegar entre las emociones (como representa el barco que se ve atrás de él) sino que éstas ni siquiera le hacen derramar su enorme copa. El pez en su pecho representa su creatividad, pero también la riqueza que obtiene a través de ella, es una carta excelente para los artistas y sus proyectos materiales.

Mal aspectado: Si el Rey de Copas está mal aspectado o aparece invertido, nos indica una persona que explota mal el sentido del agua o las copas. Se referirá a alguien que no está en control de sus emociones, que derrocha sus talentos, que es mentiroso , poco fiable y manipulador.

Un Rey de Copas invertido puede representar a una persona que desperdicia su talento o que es incapaz de cultivar sus buenos sentimientos.

Representa a alguien con una afectividad dañada o comprometida, si apareciera por ejemplo invertido al lado del Diablo(XV), El Rey de Espadas o la Luna (XVIII)  podría señalarnos un temperamento perverso narcisista.

Qué significa el Rey de Copas en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: Si nos señala al consultante nos indica que está ofreciendo su amor y su compromiso a una relación, hay entrega y sinceridad.

Si representa a la situación nos habla de una relación madura, sincera y que se establece desde un sentido de compromiso y autenticidad reales. Es una carta muy positiva para el amor y acompañada del Sol (XIX) indica claramente que alguien encontró un amor que va a revolucionar su vida.

Los Arcanos Menores y el TarotA diferencia de un caballero o un paje , cuando aparece un Rey estamos hablando de una relación que se consolida. Ya no se trata de un ofrecimiento, se trata de una realidad.

Qué significa el Rey de Copas en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Es una carta positiva. Anuncia dinero obtenido debido a la creatividad o el talento. También nos indica que manejamos bien nuestras finanzas. No siendo ni excesivamente derrochadores ni excesivamente tacaños.

Un Rey vive, come y se viste como un Rey así que los Reyes siempre son positivos en los asuntos materiales.

Qué significa el Rey de Copas en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: El control de las emociones es esencial para una buena salud, y este Rey las tiene perfectamente controladas. Nos habla de una muy buena salud.

Palabras clave: sensibilidad, honestidad, amor, persona generosa, hombre sensible, maestría en el proceso creativo, concreción amorosa.