Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Reina de Oros6.341 Visitas

Si algo hemos visto a lo largo de este recorrido por los Arcanos Menores, es que estos pueden representar en la tirada tanto a personas específicas y reales como, también, según la jerarquía dentro de la corte (Rey , Reina de Oros, Caballero, Paje) contienen una expresión puntual de las características del palo. Los Oros también se conocen en algunos Tarots como pentáculos y representan al elemento tierra astrológicamente y a los signos de Virgo, Capricornio y Tauro.

La tierra nos remite a todo lo material, tanto el dinero, como al comida o el cuerpo. Pero también las joyas, los objetos y las construcciones como las casas.

La Reina de Oros bien aspectada representará a una mujer rodeada de los mejores atributos de los Oros, es decir, ordenada, pragmática, sana y  sensual. Una mujer con los pies bien puestos en la tierra y que tiene la paciencia, la perseverancia y el pragmatismo propio de las cualidades del elemento tierra.

Mal aspectada (al revés o acompañada de cartas como El Diablo o El Loco ) invierte estas cualidades de la tierra, dotándolas de un cariz negativo, así la prudencia se convierte en recelo, el pragmatismo se vuelve mediocridad  y la búsqueda de seguridad material puede tornarse avaricia.

La Reina de Oros en una Tirada

La Reinas en general como buenas hermanas de la Emperatriz del Tarot (Arcano número III) suelen ser un presagio de abundancia y potencialidad femenina expresada creativamente.

Si la carta representa a la consultante nos indica que es una persona práctica que tiene valores y certezas. Respetuosa de la autoridad y de las tradiciones. Hábil en las finanzas. Nos indica una persona con una buena posición económica (las Reinas y los Reyes, son Reinas y Reyes con todo lo que eso implica, aunque debemos recordar siempre que los arcanos menores matizan y perfilan lo que nos relatan los Arcanos Mayores en la Tirada de Cartas.

Físicamente se puede referir a una mujer morena, con muy buena condición física, aunque también podría ser rolliza, eso dependerá de otras cartas que la acompañen. Será pausada, serena y con una mirada profunda y penetrante. No describe a una mujer parlanchina sino a alguien más bien  de pocas palabras. La sensualidad es una característica muy marcada en ésta Reina.

Esta carta también representa a una mujer maternal que provee a su entorno. Es una mujer cálida y serena , ya que el elemento tierra en su mejor manifestación genera un ambiente protector y estable y una sensación de seguridad.

La Reina de Oros en el Tarot Rider – Waite

Una mujer morena está sentada en un trono. Viste de rojo el color de la pasión y la fuerza. Todo lo que la rodea, la naturaleza y los animales que son representados tanto a su alrededor como en el trono (Conejo, Cabra) nos indican que es una Reina muy compenetrada con la naturaleza. La Cabra representa al signo Capricornio, pero también fue asociada a Pan, el dios de los Bosques y de la sexualidad. El conejo representa su fertilidad. Y el Pentáculo al que observa atentamente representa el secreto de la vida material que ella trata de descifrar. Muchos colores recuerdan al Mago (Arcano número 1) sin embargo ella en vez de manifestar en la tierra lo que tiene en la mente es como si al poder la tierra (el Pentáculo) poseyera el secreto de la fertilidad. Es una carta muy próspera y positiva en todos los aspectos materiales.

Los Arcanos Menores del TarotQué significa el Reina de Oros en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: La Reina de oros describe a una mujer del signo Tauro, Virgo o Capricornio. Alguien como hemos dicho de sólidos valores y que aporta seguridad a la relación. Podría indicarnos un embarazo dependiendo de las cartas que la acompañen pero desde luego nos habla de una persona con gran fecundidad. También nos indica que la relación tiene un fuerte componente físico y erótico.

Qué significa el Reina de Oros en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero:  Es una carta estupenda para todos los asuntos de dinero ya que indica entradas de dinero. Puede indicar una socia confiable o alguien que ayuda al consultante económicamente. Indica que el tiempo económico es positivo y bien aumentos, pueden ser de ingresos o de estatus.

Qué significa el Reina de Oros en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Nos habla de alguien que como tiene sentido práctico está atenta a su salud y practica todo tipo de cuidados, desde una alimentación ordenada hasta ejercicios. Mal aspectada nos indicaría lo contrario, alguien que desperdicia su salud teniendo malos hábitos. Dependiendo de las cartas que lo acompañen puede indicar que alguien toma un tratamiento que en principio es positivo.