Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Reina de Copas2.030 Visitas

La Reina de Copas es la reina del elemento agua ,por tanto es la que rige las emociones, la intuición, el misticismo y la sensibilidad. Todas propiedades del agua que al unirse al carácter femenino de la Reina retratan a una mujer (o persona con gran sensibilidad femenina) que es dueña de sus sentimientos y aunque les da gran importancia “reina” sobre ellos, lo que quiere decir que cultiva el sosiego, la serenidad y el amor que son sentimientos positivos que demuestran autocontrol.

Como hemos visto, las figuras cortesanas (Rey, Paje, Caballero y Reina) pueden representar a personas concretas pero también representan la mayor potencialidad del palo, tanto en su carácter masculino como en el femenino.

Reina de Copas en una Tirada

Si representa a una mujer concreta nos habla de alguien cariñoso, entregado y sensible. Una mujer que tiene control sobre sus emociones y que es a la vez afectiva y cálida. Puede referirse a una madre, a la crianza, al hogar. También puede referirse a una esposa o una madre, una persona de gran importancia afectiva para el consultante.

Es una carta que nos invita a abrirnos ante los buenos sentimientos, a ejercer control sobre ellos, lo cual nos invita a la compasión y la empatía hacia nuestros semejantes.

Reina de Copas en el Tarot de Rider –Waite

Una mujer rubia, vestida de blanco está sentada en un trono de piedra sosteniendo una enorme cáliz que parece más bien, un templo dorado y cuyo interior permanece oculto porque se encuentra tapado. La Reina , aunque cerca del mar, se mantiene firmemente afincada en la tierra. Observa el Cáliz con fijeza como si estuviera develando un presagio al que solamente ella, en perfecto equilibrio puede acceder.

tarot marseilleQué significa el Reina de Copas en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: La reina de Copas nos dice que estamos ante una mujer totalmente madura y responsable de sus emociones. Sea que se refiera a alguien mayor o a alguien joven, esta carta indica gran madurez emocional. Si sale cerca de un Rey de otro palo indica que una mujer dará estabilidad y confort emocional al consultante. Nos indica también una relación en la que nos sentimos como en casa.

Qué significa el Reina de Copas en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero:   La Reina de Copas tiene los pies firmemente afincados en la “tierra” y esto indica una actitud pragmática y meticulosa con el dinero. Por otra parte su fastuoso trono y la abundancia de agua, flores y naturaleza que se aprecia a su alrededor auguran una buena posición económica en la que el dinero no es un problema al que haya que prestar demasiada atención.

Qué significa el Reina de Copas en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: La Reina de Copas rige los ovarios, la vejiga, el útero, etc. Dependiendo de que cartas la acompañen puede anunciarnos algo relacionado con esa zona, en general ,la Reina goza de buena salud porque se encuentra en control de sus emociones más profundas.