Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección As de Bastos3.613 Visitas

Como hemos visto anteriormente los ases representan el inicio, la potencialidad, la fuerza inicial en estado puro, lo que los dota de una fuerza extraordinaria. Suelen ser cartas afortunadas siempre y cuando, la fuerza que materializan sea aprovechada de forma virtuosa. Los ases siempre nos retan a no dejar pasar las oportunidades.

El  As el inicio, en los Arcanos Mayores el Mago maneja los cuatro Palos (bastos, oros, copas y espadas) siendo su número el uno según Cirlot : “principio activo que se fragmenta para originar la multiplicidad (…) punto irradiante y potencia suprema”, El Mago (I) es capaz de manejar todas las posibilidades y se le asocia con el signo de Aries, y el planeta marte.

Los bastos, en el Tarot,  se asocian al fuego, al movimiento, a la creatividad. Este palo representa esa energía que permite accionarlo todo. El fuego es voluble, agresivo, brillante, dominante. En Astrología, los signos regidos por el Fuego son Aries,  Leo, y Sagitario, y las características del elemento impregnan a los signos. En el caso del As de Bastos se trata de la esencia del palo.

La belleza de este arcano revela su naturaleza benéfica fértil, creativa y enérgica. El As de Bastos nos habla de algo que comienza con la fuerza indetenible del fuego, que es según todas las mitologías el representante del Sol en la tierra.

Alesteir Crowley lo llamaba: El señor de los poderes de fuego”

El As de Bastos en el Tarot de Rider –Waite:

Una mano salida de la nada sostiene una vara no tan gruesa como la del Tarot de Marsella del basto brotan algunas hojas mientras al fondo se observa un paisaje boscoso, una montaña  y un río.

Es una carta que nos habla de “florecimiento” de tomar el poder, de inspiración de golpes de suerte, viajes , ascensos, nuevas empresas.

Qué significa el As de bastos en una tirada si la pregunta es sobre trabajo: Es una carta excelente para temas laborales ya que nos anuncia que tenemos la suficiente energía y vitalidad para acometer cualquier empresa, pero también nos anuncia  que las oportunidades  nos estarán tocando a la puerta. Es una carta muy positiva para todo lo que se refiere al ámbito laboral.

Los Arcanos Menores y el TarotQué significa el As de bastos en una tirada si la pregunta es sobre Amor: Es una carta que debe estar rodeada de copas si pretendemos que sea positiva en el plano amoroso, ya que contiene una gran carga erótica y esto puede resultar agresivo. Acompañada de cartas como el Diablo (XV) o El As de Oros habla de una intensa pasión sexual, mientras que si es acompañada por el As de Copas o la Templanza (XIV) nos habla de una pasión luminosa, aunque muy intensa.

Qué significa el As de Bastos en una tirada si la pregunta es sobre salud: Es una carta que tiene tras de sí toda la fuerza y luminosidad de los bastos que siempre anuncian salud y fortaleza física.  Con La Fuerza indica estar comenzando algun tipo de actividad que nos reportará enormes beneficios en el plano de la salud. Con El Colgado (XII) puede advertirnos de un exceso de trabajo que puede resultar agotador. Con El Juicio (XIX) nos anuncia que estamos en un momento de “renacimiento” tanto físico como espiritual, puede tratarse de alguien que ha estado recluido y vuelve a la vida.

Palabras clave: energía, inicio, acción, sexualidad, prosperidad