Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Caballo de Espadas7.829 Visitas

Esta carta también se conoce como el Caballo de Espadas. Junto al Caballero de Bastos son los dos únicos caballeros que hablan de acción. El Caballero de Copas y el de Oros están parados , mientras éstas figuras nos hablan de acciones y determinación.

Sin embargo, el matiz de las espadas aporta velocidad a éste Caballero y motivaciones distintas a las que tiene el Caballo de Bastos. Como hemos visto en otros arcanos menores, estos son potenciadores de los Arcanos Mayores. Bemoles y sostenidos de otras cartas.

Aportan tendencias a la lectura. El Caballo de Espadas se refiere a alguien con una gran lucidez y agilidad mental, esto nos lo indica la velocidad del personaje unida al elemento aire que nos habla de la comunicación, la mente y la inteligencia. Pero el Caballero lleva una espada en la mano y se lanza con su armadura plateada en pos de algo, lo que evidentemente nos señala una actitud beligerante y a veces hasta conflictiva.

El Caballo de Espadas en el Tarot de Rider –Waite:

El Caballo de Espadas de Rider – Waite se lanza de una forma impetuosa sobre un caballo blanco hacia un objetivo. La carta expresa gran velocidad. El color blanco del Caballo remite a la lucidez y a la pureza del intelecto del personaje. La Espada y la armadura apoyan la idea de que se abre paso en un conflicto o en una situación en la que necesita usar todas sus armas, sobre todo mentales y comunicacionales.

Sin embargo, este naipe da una sensación de agresividad por parte del personaje por lo que nos advierte de una tendencia a defender nuestras posturas de una manera agresiva y a veces, poco diplomática.

Debido a que el Caballero de Espadas habla de comunicaciones a gran velocidad, también nos remite a emails, o mensajes de texto, es decir, a comunicaciones electrónicas.

Qué significa el Caballo de Espadas en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: Las Espadas no son las mejores para el amor, ya que el intelecto a veces obstruye el fluir de las emociones, por lo que el Caballero de Espadas cuando se refiere a una relación amorosa nos indica que una de las partes defiende con cierta agresividad sus argumentos y actúa deforma precipitada.

Si señala la relación nos indica un período de tensiones y discusiones absurdas. No es una carta de ruptura ni de situaciones graves en la pareja pero no es agradable el período para el amor. Se deberían suavizar las tensiones.

El Tarot y los Arcanos MenoresQué significa el Caballero de Espadas en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Nos habla de noticias rápidas o de resolución rápida de cobros. Acompañado de cartas negativas como por ejemplo el Diablo (XV)puede indicar disputas por motivos económicos, disputas peligrosas. Acompañado por ejemplo de la Luna (XVIII) nos indica que podríamos ser víctimas de estafas por tomar decisiones precipitadas.

Pero si sale acompañada de la Emperatriz (III) nos indica negocios que prosperan con rapidez. Indica también desplazamientos cortos y negocios relacionados con internet y las telecomunicaciones.

Qué significa el Caballo de Espadas en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Dependiendo de las cartas que la acompañen puede advertirnos del peligro de accidentes por precipitarnos. Sin embargo si está acompañada de cartas como La Templanza nos indica una rápida recuperación.

Palabras clave: Audacia, lucidez, agresividad, lucha, disputa, mail, comunicación veloz, viajes cortos, internet, desafíos, fanatismo, opinar sin pensar (mal aspectado)