Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Caballo de Bastos5.776 Visitas

Esta carta también se conoce como el Caballero de de Bastos. Como ya hemos comentado las figuras del Tarot suelen representar a personas y también actitudes relacionadas con su palo. El Caballo de Bastos es la misma Sota de Bastos que, tras reflexionar levemente sobre los pasos a seguir, ahora va inevitablemente en pos de sus ideas.

El Caballo siempre indica desplazamientos, noticias. En este caso el Caballero de Bastos nos habla de una mudanza, un viaje breve y también de una persona que va presta a la acción y que ya no tiene ni tiempo ni ganas de reflexionar al respecto. Nos indica a alguien lleno de vitalidad y que va de forma enérgica detrás de sus ideas o proyectos.

El Caballo de Bastos en el Tarot de Rider –Waite:

El Caballo de Bastos de Rider – Waite es el mismo personaje del paje, lo reconocemos porque al fondo están las mismas tres pirámides y el lleva el mismo ropaje amarillo adornado con salamandras, que representan a criaturas elementales que son capaces de sobrevivir al fuego. El hecho de que esté cubierto por una armadura lo asocia con el arcano de EL Emperador, nos indica que el personaje no cede fácilmente a las indicaciones externas, de hecho las armaduras nos indican que es muy difícil “penetrar” es decir influenciar a este personaje.

Aunque lleva armadura, el caballero no parece partir hacia la guerra ya que el basto que lleva no es un figura de pelea. Esta carta nos indica que los proyectos incipientes que vislumbrábamos en el Paje ya han tomado forma y están en pleno desarrollo. Es una carta vertiginosa que siempre nos indica movimiento y acción.

El Tarot y los Arcanos MenoresQué significa el Caballo de Bastos en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: Los bastos en el amor nos hablan de la atracción sexual, del “fuego” que acerca y funde a una pareja. Cuando esta carta aparece señalando al consultante nos indica que se siente muy atraído por la persona por la que pregunta y se va a lanzar de cabeza a la relación. También nos indica que puede tener actitudes un poco precipitadas e inflexibles. También nos habla de buenas nuevas en el plano amoroso (dependiendo las cartas que lo acompañen) A veces los Caballos nos señalan objetos de transporte como bicicletas, motos o hasta medios de comunicación como internet (en el caso del Caballo de Espadas) por lo que acompañada de cartas como el Carro nos puede estar señalando alguna situación con nuestro vehículo.

Qué significa el Caballero de Bastos en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Buenas noticias. Entradas de dinero que llegan después de una pequeña espera. Esta carta nos habla de generosidad por lo tanto nos indica que la situación es de abundancia y está en movimiento.

Qué significa el Caballero de Bastos en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Indica que la persona se recupera de forma rápida y sorpresiva. También , según las cartas que lo acompañen puede indicar la necesidad de un cambio de ambiente para mejorar la salud.

Palabras clave: Noticias, viajes, generosidad, alegría, entusiasmo, fuerza, determinación.