Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección As de Oros2.730 Visitas

Comenzamos nuestra serie de Arcanos Menores con el As de Oros. Los arcanos menores nos hablan de situaciones más cotidianas que los arcanos mayores, que involucran condiciones espirituales y kármicas, incluso.

Los ases están regidos por el número uno, es el uno es el número del inicio y la potencialidad, si nos sale un As deberemos considerar el sentido del palo (Oros, Bastos, Copas, Espadas)  para ver que “inicio” o potencialidad  nos anuncia el As. Los oros (también llamados pentáculos, porque en Tarots como el Rider tienen una estrella de cinco puntas dibujada) representan el plano material, que va desde el cuerpo, pasando por el dinero y las posesiones.

Podríamos decir que el As de Oros se emparenta con El Arcano XXI “El Mundo” y el “Sol”  tanto en varias de sus simbologías como en el tema del logro en el plano mundano. El As de oros es una carta que también comparte con estos dos Arcanos mayores el hecho de potenciar positivamente las cartas que la acompañan.

El As de Oros en una tirada de Tarot

En una Tirada el As de Oros nos anuncia éxitos relacionados con lo material, estabilidad, salud; para autores como Jodorowsky puede representar el orgasmo.cartas_tarot_arcano_menor_as_oros

En una tirada de cartas como respuesta: Dirige la respuesta hacia el plano material. Éxito material, cosecha de frutos, recuperación de la salud noticias positivas relacionadas con dinero, buena inversión.

En una tirada de cartas si nos habla de trabajo: Al estar relacionada con lo material es excelente si en una tirada de cartas preguntamos sobre el trabajo porque siempre nos anuncia logros en todo lo relacionado con dinero y posesiones. Promoción y reconocimiento en el trabajo. Creatividad.

En una tirada de cartas si nos habla de salud: Recuperación, buena salud, espíritu deportivo, excelente humor.

En una tirada de cartas si nos habla de amor: Atracción física, entendimiento, magnetismo, sexo feliz,  orgasmo.

En una tirada de cartas si nos habla de dinero: Ingresos, inicio de actividad productiva o agradecimiento por lo que ya se posee. Buenas noticias.