Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 9 de Oros5.642 Visitas

En Numerología, el 9 es un número profundamente agraciado. Representa la generosidad, idealismo y sabiduría. En el Tarot, el Arcano Mayor número nueve está representado por el Ermitaño. Las cualidades positivas de este arcano tienen que ver con la individualidad, con la sabiduría interior. Es por eso que esta carta asociada a los oros nos habla de independencia financiera, de satisfacción y sensación de seguridad en las propias cualidades.

En general, el 9 de Oros nos habla de dones, tanto los materiales que cultivamos hacia afuera, como los dones interiores, los talentos y las habilidades, la belleza, física y espiritual. Obtenemos una recompensa por el trabajo hecho en el arcano anterior (el ocho de oros)  y es momento de disfrutar de esas recompensas, ya ha pasado el arduo camino del trabajo.

Para Jodoroswsky, en el tarot de Marsella se trata de un oro solitario en el centro, rodeado del movimiento de ocho pentáculos alrededor lo que nos sugiere una creación: un hijo, una obra, un premio.

El 9 de Oros en el Tarot de Rider Waite

La simbología del nueve de oros en el Tarot de Rider Waite es muy acorde a su sentido general. Una mujer hermosa y madura posa en un campo lleno de parras (símbolo del vino, del placer, pero también del espíritu). En su mano izquierda sostiene un halcón y en la derecha un racimo de uvas, lo que nos habla del dominio sobre el espíritu (el Halcón) y la fertilidad y el sacrificio  (el racimo de uvas), por lo que aunque nos cuenta que es alguien que ha trabajado duro para llegar a donde está; también de que se trata, de una persona que sabe disfrutar de los placeres terrenales. La belleza,  y fertilidad del paisaje que la rodea así nos lo comunica. La casa al fondo que seguramente es de la mujer nos habla de una situación económica próspera. Sin embargo, hay dos símbolos que nos hablan del precio de cierta soledad a cambio de confort. Una, la mujer está sola, no ha llegado a esa armonía emocional que sugiere el diez de oros que es parte sustancial de una completa felicidad material. De allí su relación con el ermitaño. El otro elemento que nos habla de cierta carencia afectiva es el hecho de que se encuentra a la intemperie. Es decir, a cielo abierto; sin embargo la situación no es amenazante, el color amarillo intenso de esta carta nos habla de inteligencia, luminosidad, felicidad. Y hay una diferencia enorme con el ermitaño. En este caso, nos habla de alguien que goza de reconocimiento social, una mujer hermosa, alguien carismático y respetado.

Los Arcanos Menores del Tarot al completoQué representa el 9 de Oros en una tirada: Negocios prósperos, independencia económica, satisfacción personal, gusto por las cosas hermosas, disfrute sensual pero con autodominio;  mal aspectada puede hablar de egoísmo, ensimismamiento o exceso de vanidad y lujuria, o despilfarro, por ejemplo si en una Tirada de cartas aparece con una carta como el Diablo XV (lujuria) o el Loco (egoísmo) o el ermitaño (Avaricia) .

Alesteir Crowley  lo llamaba: El señor de la ganancia material

Si el 9 de Oros aparece como respuesta a una pregunta sobre dinero: negocios que avanzan, movimientos de dinero, prosperidad, independencia económica.

Si el 9 de Oros aparece en una pregunta sobre amor: Persona independiente, mujer bella, hombre un poco femenino. Persona sensual. Placer. Aunque cierta soledad.

Palabras clave: Independencia, prosperidad, disfrute, realización satisfacción, diversión.