Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 9 de Bastos3.745 Visitas

El 9 de bastos nos habla quizá más que otros naipes de uno de los significados más clásicos del Nueve y es el sentido que tiene el nueve como el  número por excelencia de los ritos medicinales. Recordemos que el Nueve en los Arcanos Mayores está representado por la figura de El Ermitaño (VIIII) que tiene que ver con el retiro, la soledad y también con la sanación.

Con la necesidad  de encontrar dentro de nosotros mismos la fuerza necesaria para sobreponernos de las luchas, pasadas y futuras. También tiene que ver con una breve visión del pasado. Esta carta nos indica que aún falta una vuelta de tuerca para que podamos descansar de la batalla. Ya sea de la batalla del amor, del trabajo o de la salud, este naipe nos indica que hemos pasado recientemente situaciones complejas y que aún no nos sentimos seguros para descansar. Estamos alerta y está bien que así sea, porque efectivamente aún nos quedan batallas por ganar, pero esta carta es auspiciosa e indica futuras victorias.

El 9 de Bastos en el Tarot de Rider –Waite:

La interpretación de Pamela Coldman Smith de este naipe ha resultado esencial para una de sus interpretaciones más célebres. El personaje ha ganado alguna batalla, pero está herido. Una venda en su cabeza nos indica que no ha salido indemne de todas las batallas. Sin embargo su herida no parece grave y sus piernas fuertes lo delatan como un  guerrero. Fuerte se mantiene de pie recortado de su lanza. Su mirada nos indica que está presto a defenderse de cualquier ataque que pueda sobrevenirle.

Qué significa el 9 de Bastos en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: Alguien en la relación (a quién esté destinado este naipe) está sopesando los pros y los contra porque se ha llevado alguna desilusión.

El Tarot y los Arcanos MenoresPuede ser con la relación actual o puede indicar (sobre todo si está acompañado de el cinco de copas o el Diablo XV) que la persona ha sido herida en el pasado y se encuentra muy a la defensiva. Dependiendo de las cartas que lo acompañen sabremos cuál será el resultado del análisis. Esta carta no es necesariamente negativa en el amor pero habla de que pueden haber pequeños enfrentamientos.

Qué significa el 9 de Bastos en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Hemos sufrido algunos problemas y pequeñas pérdidas, sin embargo se acercan buenas noticias aunque las esperamos con poca Fe. Según sean las cartas que la acompañen podremos saber si nuestra intuición nos juega una mala pasada o si saldremos victoriosos de la situación.

Qué significa el 9 de Bastos en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Hemos tenido algunos problemas pero ya estamos de pie de nuevo. Puede indicar a alguien que debe usar muletas o algún pequeño golpe en la cabeza. Pero en general gozamos de buena salud y lo único que debe preocuparnos es preocuparnos en exceso. Esta carta nos indica que ya falta poco para que salgamos victoriosos de alguna convalecencia.

Palabras clave: alerta, fuerza, trabajo casi completo, luchas en el pasado,