Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 8 de Oros3.054 Visitas

En Numerología, el 8 es un número de poder, de equilibrio y de justicia. En el Tarot el Arcano Mayor número VIII es La Justicia. Para los chinos es un número infinitamente benéfico y es que el ocho puede ser cortado por la mitad en cualquier sentido (horizontal y vertical) y ante un espejo volverá a completarse de nuevo.

El número 8 en horizontal es el símbolo del infinito y, cuando se une al palo de Oros o Pentáculos, el 8 de Oros nos habla de estar bien encaminados en la resolución de una obra. Como nos habla de equilibrio en las cosas materiales nos anuncia que nuestros esfuerzos están bien encaminados (justicia: si hemos trabajado con  tesón obtendremos al recompensa adecuada).

Si bien no es una carta que anuncie recompensas materiales si nos anuncia que el trabajo que estamos realizando o los recursos que tenemos para el mismo nos llevarán a buen término. Esta carta nos habla de la satisfacción del aprendizaje o del trabajo bien hecho.

Arcanos Menores del TarotEn el Tarot de Rider Waite vemos a un artesano concentrado en su labor y es que nos anuncia eso, que lo que estamos haciendo es un trabajo bueno que nos dará beneficios (tanto materiales como espirituales), pero además nos habla de una labor que realzamos con agrado, puede habla también de un hobbie o pasión que tiene el consultante.

Qué representa el 8 de Oros en una tirada

Siempre nos habla de lo que estamos realizando en el momento, bien aspectado estamos dirigiéndonos a buen término, mal aspectado estamos desperdiciando energías en algo que no nos dará frutos (por ejemplo con el siete de copas o el loco). Alesteir Crowley  lo llamaba: “El señor de la prudencia”

Si el 8 de Oros aparece como respuesta a una pregunta sobre dinero: Estamos trabajando activamente en la consecución de dinero pero aún no vemos la recompensa (sin embargo vamos bien encaminados)

Si el 8 de Oros aparece en una pregunta sobre amor: Hay que trabajar en la relación, es una relación que requiere esfuerzo.

Palabras clave: trabajo, prudencia, aprendizaje, hobbie, afición, gusto por el trabajo, etc