Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 8 de Espadas4.342 Visitas

El 8 de espadas es una carta que ha sido asociada a obstrucción, autolimitación y una situación de la que si bien, tenemos la salida a mano, no nos atrevemos a tomarla.

El ocho en numerología es el número de la eternidad, se le ha asociado gráficamente a dos cuadrados por ser producto del 44 (4+4)  y también porque el octógono se forma superponiendo ambas figuras. Se le ha relacionado también con las dos serpientes entrelazadas del caduceo de Hermes lo que simboliza el equilibrio de fuerzas opuestas o antagónicas. En los arcanos mayores del Tarot de Marsella está representado por el Arcano La Justicia VIII que vuelve a remitirnos a ese sentido de “equilibrio” de las fuerzas opuestas que ya venía representado en el caduceo.  El ocho de espadas representa un proceso de reflexión complejo. Se trata de el momento de equilibrar dos situaciones que son totalmente antagónicas lo que puede dejarnos totalmente paralizados.

No se trata como muchos autores sugieren de una situación sin salida, sino de una situación que requiere un gran esfuerzo mental para empezar a fluir.

El 8 de espadas en el Tarot de Rider –Waite:

En esta carta Coldman Smith , la pintora del Rider Waite representó a una mujer vestida de rojo (color de la pasión) rodeada por un grupo de espadas en una especie de pequeña prisión. El suelo a su alrededor está empantanado (lo que indica potencialidad) sin embargo, al no verse “frutos” quiere decir que esa fertilidad no está siendo aprovechada.

La mujer además tiene los ojos vendados, lo que le impide ver que su situación no es tan paralizante como la percibe: hay una abertura entre las espadas y aunque tiene las manos vendadas, sus piernas le permitirían escapar del lugar, pero la “ceguera” le impide saberlo.

Esta carta nos remite a las cárceles que creamos a través de nuestros prejuicios, ideas preconcebidas y temores infundados.

Los Arcanos Menores y el TarotQué significa el 8 de espadas en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor:  Cuando esta carta nos habla del consultante en una pregunta sobre amor, nos está indicando que la persona en cuestión es incapaz de ver con lucidez la situación que le rodea porque está de alguna manera atrapado o bien, por un trauma producto de una relación anterior o por ideas preconcebidas sobre el amor o la persona objeto de su pasión.

Qué significa el 8 de espadas en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: La situación, aunque nos parece insalvable, tiene salida si no perdemos la calma. Nos habla de que quizá tengamos deudas pero tenemos la manera de salir de ellas, si no perdemos la perspectiva sobre la situación.

Qué significa el 8 de espadas en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Nos anuncia problemas de salud que dependiendo de  las cartas que la rodeen pueden ser de menor o mayor transcendencia. En cualquier caso hay que estar atentos. Su sentido se extrapola a lo de situación limitante, pero al ser producto de miedos puede tratarse de la “idea” de tener algo sin padecerlo.