Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 8 de Bastos5.653 Visitas

El 8 de bastos es una carta positiva. Waite, el creador del tarot homónimo, la bautizó como “las flechas del amor”. Y es que el ocho es un número de  realización y equilibrio, no por nada está representado por “La Justicia (VIII)” en los Arcanos Mayores.  

Esta carta representa la relación causal entre nuestros actos y las respuestas (en este caso favorables) que obtenemos del universo. Los bastos representan lo creativo, lo luminoso, y también lo que se mueve. Lo que el fuego persigue, el fuego lo consigue. Momento de equilibrio entre nuestros deseos y la materialización de los mismos. Se acaban las esperas. Sin embargo hay que actuar decididamente. Esta carta sugiere rapidez y como el Arcano El Carro (VII) también conlleva cierto peligro si no se presta atención debido a la rapidez de los acontecimientos.

El 8 de Bastos en el Tarot Rider Waite:

En la historia que nos cuenta Pamela Coldman Smith en su tarot de Rider Waite, los mismos  bastos del arcano anterior (VII de bastos) ya no son antagónicos. Al parecer el personaje de la lucha anterior ha logrado unificar fuerzas y los bastos acuden simétricamente a su destino. Hay intérpretes que han querido ver bastos voladores que a gran velocidad se dirigen hacia un objetivo. Ambas interpretaciones son válidas.

Lo que es evidente es que hay simetría y armonía, a diferencia de los bastos que se entrechocan en el arcano numero V de esta serie. Como ya mencionamos Waite asociaba a esta carta con las flechas de cupido lo cual le daría un simbolismo de realización amorosa a este naipe.

Qué significa el 8 de Bastos en una tirada de cartas: El ocho de bastos nos anuncia movimiento, noticias, viajes, comunicaciones. Es una carta de resoluciones. Estamos esperando una noticia y llega, emprendemos por fin ese proyecto acariciado, tenemos noticias de la persona que nos gusta.

Los Arcanos Menores y el TarotEl ocho de bastos acelera las cartas que tenemos al lado. Nos indica que las cosas se mueven con rapidez, y eso “casi siempre” es bueno, pero si saliera mal aspectado (con el loco y la luna ) nos podría indicar desiciones precipitadas, o si hablando de la personalidad de alguien saliera acompañada por ejemplo de El Diablo (XV) podría señalarnos a alguien que se enfurece con facilidad. Por otra parte si nos sale el Ocho de Bastos seguido del El Sol (XVIIII) nos indica que conoceremos al amor de nuestra vida repentinamente, y si nos sale acompañado por el Carro (VII) nos puede indicar un viaje repentino y veloz.

Qué significa el 8 de Bastos en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre el amor: Es una carta que nos anuncia que los acontecimientos se precipitan favorablemente hacia nosotros. Puede indicarnos que la persona amada quiere llamarnos o enviarnos un email.

Qué significa el 8 de Bastos en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Noticias favorables, nuestros asuntos económicos fluyen de forma positiva, nuevas ofertas que nos pueden abrir caminos (Aunque dependerá mucho de los naipes que la acompañen).

Palabras claves: Noticias, viajes, mails, movimiento, resolución, rapidez, flechas de amor.