Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 7 de Espadas8.211 Visitas

Continuamos con el palo de espadas, esta vez con el número místico por excelencia y así llegamos al 7 de Espadas. Es una carta misteriosa y ambigua.

Algunos la llaman la “carta del ladrón” ya que se supone que esta carta remite a estrategias, ocultas , robo, o astucia. Claro que la interpretación se amplia muchísimo más si recordamos que mercurio ( el mensajero de los dioses) también es el dios de los comerciantes y de los “ladrones”. Tradicionalmente se considera en numerología que el tres es el número del “cielo” y el cuatro el número de la “tierra “ por lo que el siete es la sumatoria de ambos mundos.

Gráficamente se representa el siete por la unión del triángulo (el cielo) y el cuadrado ( la tierra)  y así lo encontramos representado por ejemplo, en el Tarot Egipcio. El 7 de espadas nos habla de astucia, de inteligencia, une el sentido místico del número siete con el poder.

El 7 de espadas en el Tarot de Rider –Waite:

Es esta interpretación de Rider Waite la que le ha dado la fama del “robo” a esta carta , ya que en la imagen aparece un personaje robando unas espadas de un campamento militar. Sin embargo Waite en su interpretación de este arcano no indiferente al sentido de “inteligencia” que despide esta carta, ya que el amarillo intenso de este naipe nos remite simbólicamente a ese valor supremo del intelecto.

En el arte de la Guerra se enseña que ganar una batalla sin pelear es la mejor de las victorias, por lo que esta carta evidencia como el uso de la inteligencia, la habilidad y la autoconfianza son capaces de robarle unas espadas a los soldados , que no es poco decir.

El ladrón está vestido de forma muy lujosa y sus zapatos rojos lo invitan a la acción, así como el hecho de que cargue 5 espadas que es el número del movimiento. Esta carta claramente nos remite a la astucia.

Los Arcanos Menores y sus cartasQué significa el 7 de espadas en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor:  El amor y la seducción requieren de astucia, por supuesto, pero cuando la astucia supera las buenas intenciones es cuando una pareja cae en la manipulación. Esta carta, según las cartas que la acompañen nos invita a reflexionar sobre nuestra postura ante la relación. Si nos sale con cartas como el diablo o la luna nos habla claramente de una actitud poco frontal, sibilina e incluso traicionera. Dependerá de la posición y de otras cartas decir si la actitud proviene del consultante o de su pareja.

Con cartas como el Sol o los Enamorados nos anuncia que hemos aabido evadir los conflictos y nuestra relación va hacia buen puerto.

Qué significa el 7 de espadas en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Esta carta  siempre nos habla de la astucia. Debemos tener astucia a la hora de realizar nuestras inversiones, ahora, si la carta aspecto a una persona con la que estamos teniendo tratos, las cartas que la acompañen nos indicarán con qué clase de socio nos las estamos viendo, pero también puede indicarnos como nos movernos (o aconsejarnos cómo deberíamos movernos) en el ámbito económico.

Qué significa el 7 de espadas en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Debemos actuar con astucia o “ganar la guerra sin pelear” que quiere decir, tener una actitud prevenida con nuestra salud. Hacer ejercicios, comer sano, etc.

Palabras Claves: inteligencia, habilidad, astucia, robo, estafa, rapidez, ganar sin pelear, salirse con la suya,