Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 6 de Oros4.930 Visitas

Si el 4 de oros nos advirtió contra los peligros de la tacañería y el egoísmo y, el 5, nos puso en movimiento, cuando llegamos al  6 de Oros, debemos concientizar nuestras responsabilidades materiales con los demás.

El número 6 en Numerología es el número de la belleza, el arte, pero también es el número que nos conecta con los demás, recordemos que  los arcanos mayores el seis son los enamorados por lo que este número está relacionado con las decisiones que tomamos respecto a las demás personas. El 6 de Oros es proveedor y responsable de los demás. Comparte y cuida.

En el Tarot de Rider Waite

La representación del simolismo es bastante gráfica como nos tiene acostumbrados el mazo de Rider-Waite. Aquí vemos un personaje que provisto de una balanza entrega dinero a dos mendigos. La balanza nos remite a libra, que es la casa del matrimonio también y es que esta carta puede representar un matrimonio ya que se trata de un equilibrio dinámico entre lo que se da y lo que se recibe, tiene que ver con el concepto de equidad, imprescindible en toda relación de respeto.

Qué representa el 6 de Oros en una tirada

Equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe, bien aspectado relación ecuánime y pareja. Mal aspectado alguien depende de otra persona o alguien se aprovecha de esa dependencia.

Los Arcanos Menores del TarotEs una carta de éxito material generalmente ya que no puede dar quien no tiene qué dar. Con cartas de exceso nos alerta contra la prodigalidad (Por ejemplo con el arcano número XV El diablo, o con el arcano 0 El Loco). Puede hablar de orgullo o manipulación a cambio de prevendas.

Hay que descubrir a quién representa el consultante si a los que piden o al que da, generalmente al que da, pero hay que considerar las cartas aledañas. Necesidad de compartir lo que se tiene. Necesidad de comprometerse con los demás. Alesteir Crowley  lo llamaba: El señor del éxito material.

Si el 6 de Oros aparece como respuesta a una pregunta sobre dinero: Se pueden recibir ganancias  esperadas. Entrada de dinero. Pagos y cobros. Ayuda de los demás.

Si el 6 de Oros aparece en una pregunta sobre amor: Matrimonio o compromiso. Persona atenta a las necesidades de su pareja.

Palabras clave: Compartir, dar y recibir, equilibrio, apoyo, ayuda, creación de karma.