Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 6 de Espadas6.285 Visitas

Y continuamos el camino de las Espadas que representan el elemento aire, las comunicaciones pero también las dudas, las preguntas, las trampas del intelecto así como las luchas internas y externas se une con el benéfico número seis, el número de la belleza, del arte, del amor. El Arcano número seis en los Arcanos Mayores está representado por los Enamorados y nos lleva a una decisión entre distintos caminos y situaciones que se nos presentan.

El 6 de espadas nos habla de cosas que se transforman quizá lentamente, también de desplazamientos, de ir hacia lugares mejores. Lo positivo de esta carta es que las cosas fluyen y cualquier situación que haya estado estancada empieza a vislumbrar su posible desenlace.

También nos indica que nosotros somos los barqueros de nuestro destino y hemos manejado bien las situaciones y nos alejamos del pasado. Buscamos nuevas perspectivas a través de pequeños viajes.

El 6 de espadas en el Tarot de Rider –Waite:

En esta baraja es ambiguo el significado de  la carta. Un personaje que parece un Gondolero y que recuerda al barquero del Hades, Caronte que trasladaba a los muertos a su destino. Navega por aguas tranquilas con una mujer y un niño que tienen actitud de estarse escondiendo de algo.

Recuerdan claramente refugiados o personas que escapan de un conflicto. Sin embargo la carta trasmite profunda calma. Todo parece augurar que el grupo de tres llegará a buen puerto. Al fondo se ve un paisaje idílico y es allí donde se dirigen.

Qué significa el 6 de espadas en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor:  Es necesario activar las cosas con la pareja, ir de excursión a algún paraje hermoso, reencontrarse con los niños. Después de un período de tensión en la relación el consultante se dirige a un puerto sereno.

Si el consultante no tiene pareja existe la posibilidad de conocer a alguien durante una travesía por mar (Yate, Crucero, Etc.) También si está acompañado por ejemplo de cartas como el dos de copas indica que la relación va hacia un compromiso más estable.

tarot marseilleCon el Diez de Oros es que la pareja está a punto de adquirir una casa e ir en pos de sus sueños como matrimonio. Si el 6 de espadas nos sale con el As de copas nos augura que la relación avanza hacia una unión feliz y próspera. Lo mismo si sale con cartas negativas, nos habla de un movimiento que se da en la relación o en cuanto a la misma.

Qué significa el 6 de Espadas en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero:  Si se está esperando la concreción de algún  negocio esta carta augura que las cosas van poco a poco pero de forma segura.  Si nos sale con cartas como el As de Oros es o el Nueve de Oros nos dirigimos de forma paulatina a sentirnos independientes en el plano monetario.

Qué significa el 6 de espadas en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Al ser una carta que indica movimiento y decisiones nos indica que salimos de una convalecencia o nos recuperamos de algún estado no tan saludable.

Palabras Claves: desplazamiento, viaje corto, huida, retirada, movimiento, tranquilidad, esperanzas, buenas perspectivas, transición, sortear una situación con habilidad, necesidad de activar las situaciones, etc.