Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 6 de Copas4.214 Visitas

El seis es el número de la armonía y el equilibrio, de conexión con los demás, en este caso con los sentimientos, por lo que la carta aumenta su sentido emocional y este sumergirse en los sentimientos puede llevar al pasado, pero a un pasado que se recuerda con alegría. El 6 de Copas es una carta de armonía y satisfacción erótica según algunos autores.

Recordamos que el Arcano Mayor VI del Tarot son Los Enamorados, que siempre implican decisiones de índole emocional en muchos casos ligadas al amor pasión. La simetría perfecta de estas seis copas en el tarot de Marsella nos remite a la armonía y la belleza típica del número seis.

El 6 de Copas en el Tarot Rider Waite

En el tarot de Rider Wate vemos a una especie de duende entregándole flores a  una niña, es por  eso que esta carta ha sido asociada tanto a recuerdos y situaciones que vienen del pasado (porque el duende otorga un presente ) como a niños.

Las flores que brotan de las copas así como el color amarillo de la carta nos lleva a momentos solares, de alegría y de ternura. También el color amarillo nos indica inteligencia (como en el Arcano número 1 el Mago o en el Loco) en este caso una inteligencia emocional que entiende su pasado.

Las cartas de los Arcanos MenoresQué representa el 6 de Copas en una tirada: Encuentro con amigos de la infancia, situaciones que ya hemos vivido, situaciones que viene de el pasado , alegría sentimental, recuerdos felices, reuniones con niños , fiestas infantiles, viaje el lugar de origen, amores del pasado que resurgen, etc

Alesteir Crowley  lo llamaba: “El señor del placer”

Si el  6 de Copas aparece como respuesta a una pregunta sobre dinero: Negocios pasados que dan frutos, herencias, casas heredadas, dinero que viene del pasado.

Si el 6 de Copas aparece en una pregunta sobre amor: Reencuentro con un viejo amor, remembranzas felices, amigos de la infancia que vuelven a aparecer, armonía y ternura en la relación, deseo de niños, etc.

Palabras clave: Amor, armonía, satisfacción emocional, recuerdos felices, pasado, infancia, alegría , inocencia, etc.