Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 de Bastos5.851 Visitas

Si como hemos visto a lo largo de este recorrido por los arcanos menores, el cinco es la representación del hombre, del amor y la plenitud orgánica de la vida. Es un número que activa y en el caso de estar unido al elemento fuego nos habla de situaciones que requieren de nuestra energía y competitividad. El 5 de bastos nos anuncia que podemos pasar momentos de esos que nos exigen mayor esfuerzo y atención.

No habla de problemas muy complejos, sino de situaciones que hay que enfrentar que requieren un esfuerzo que puede resultarnos molesto. Se ha roto la estabilidad del cuatro y aún no estamos en el movimiento fluido que el seis nos suele anunciar. Nos anuncia también la necesidad de socializar o de enfrentarnos a un grupo.

El 5 de bastos en el tarot de Rider -Waite:

En la representación que hizo Coldman Smith del naipe vemos a un grupo de niños, jóvenes en una especie de lucha tribal, un juego en el que todos luchan entre sí sin mayor ira, en lo que parece más bien un juego inocente.

Los bastos no tienen la connotación tan agresiva de las espadas por lo que la lucha no es una lucha a muerte ni mucho menos, es una especie de entrenamiento o deporte divertido. El cielo despejado, las ropas lujosas de los participantes nos anuncian que sea cuales sean las situaciones “problemáticas” que afronte el consultante, sus preocupaciones no son graves. Las luchas pertenecen al ámbito de lo cotidiano y lo común.

Qué significa el 5 de Bastos en una tirada de cartas: Dependiendo en el  contexto en donde aparezca este naipe nos anuncia pequeñas disputas, malos entendidos, discusiones menores o un ambiente de competitividad en nuestro sitio de trabajo. Es una carta que nos anuncia negociaciones complicadas pero dependiendo de las acompañantes sabremos si salimos exitosos o no de las mismas.

Los Arcanos Menores y el TarotSi el 5 de bastos nos sale por ejemplo con el Emperador quiere decir que estamos negociando con alguien inflexible. Si nos sale acompañada con el Loco nos puede advertir que vemos problemas donde no los hay. Si nos sale acompañada de El Diablo quiere decir que tenemos un carácter poco tolerante y discutimos por cualquier cosa. Si sale al lado del mago quiere decir que usamos nuestro carácter para manipular a los demás o que nos manipulan generando confrontaciones.

Qué significa el 5 de Bastos en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre el amor: Disputas, peleas, malos entendidos pueden generar un ambiente desarmónico en la relación. Constantes discusiones pequeños asuntos, lucha de egos. Una relación en medio de un grupo de personas en donde muchos opinan al respecto. Si nos sale acompañada del sumo Sacerdote discusiones por habladurías.  Si nos sale al lado del colgado, uno de los miembros está cansado de discutir tonterías.

Qué significa el 5 de Bastos en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Pequeños percances económicos, necesidad de luchar en las negociaciones, no se gana ni se pierde pero cuesta mantenerlo. Si nos sale con cartas positivas quiere decir que después de la lucha obtendremos una recompensa. Si nos sale con el diez de bastos indica muchísimo trabajo.

Palabras claves: Lucha, competencia, movimiento, discusión, altercado, pelea, trabajo, obstáculos.