Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 4 de Espadas5.068 Visitas

Decía el sabio griego Platón que si el tres era el número de la idea, el cuatro era el número de la materialización de esa idea. Todo eso concuerda, con lo que hemos venido aprendiendo sobre los arcanos menores y su relación con la numerología.

En los Arcanos Mayores del Tarot, el cuatro está representado por El Emperador (Arcano IV), el arquitecto del mundo material. Sin embargo, en la mayoría de las interpretaciones sobre esta carta se habla de un período de soledad, descanso o aislamiento y es que hay cierta contradicción entre la solidez del número cuatro combinadas con el elemento aire, es decir, las espadas.

Por naturaleza el elemento aire es voluble, comunicativo y también beligerante por lo que la interpretación  de este arcano se acerca al descanso, al retiro, a la necesidad de juntar nuevas fuerzas después del movimiento, muchas veces doloroso, al que nos arrojó el tres de espadas.

El 4 de Espadas es una carta de estabilidad. Hasta el inquieto elemento de aire necesita estructura. Nada se da sino lo planeamos adecuada y cuidadosamente. Es necesario esperar.

El 4 de espadas en el Tarot de Rider –Waite:

En el tarot de Rider Waite esta carta es de lo más intrigante. A primera vista parece que estamos dentro de una especie de mausoleo. Otros lectores ven el interior de una iglesia.

Según algunos intérpretes durante las cruzadas los caballeros que lograban volver a Europa con vida había preparado previamente su tumba, por lo que entre quienes lograban volver con vida era costumbre retirarse a descansar  y orar sobre la tumba vacía y aprovechar para meditar sobre la vida, la muerte y la suerte que se tenía de estar de nuevo en casa.

El caballero parece extender una plegaria por la forma en que sus manos se juntan. Las tres espadas apuntando a su cabeza indican que su mente se encuentra creativa aunque su cuerpo esté en reposo. El vitral sugiere que le rodea la tranquilidad.

Los Arcanos Menores y sus cartasQué significa el 4 de espadas en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: Es una carta que invita al retiro, la reflexión , la soledad y el descanso. Hay personas que no saben cuando detenerse y literalmente revientan. La carta indica que debemos y podemos descansar, que aún no se acaban nuestras guerras pero que debemos darnos un respiro.

Es probable que estemos recuperándonos de una desilusión, llegando a ese momento en que la soledad puede disfrutarse superado el dolor y el despecho del tres de espadas.

Qué significa el 4 de espadas en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Debemos meditar antes de invertir y si ya lo hemos hecho debemos esperar a que las cosas se desenvuelvan a su ritmo. Acompañado por ejemplo, del As de oros nos anuncia que después de la espera viene la recompensa.  Acompañado del As de Espadas estamos reflexionando sobre una situación para tomar las medidas adecuadas con total lucidez.

Se impone un receso, pero nos lo imponemos nosotros mismos, gozamos de buena salud, sin embargo es necesario descansar.  Si hemos estado enfermos previamente, nos habla una convalecencia con buenas expectativas.