Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 4 de Bastos2.410 Visitas

El 4 de Bastos es una de las cartas más felices y afortunadas del mazo de arcanos menores y en cualquiera de sus posibles combinaciones implica un período de  felicidad para el consultante. El cuatro en los arcanos mayores está representado por El Emperador (IV) , el arquitecto del mundo material y es que el cuatro es un número asociado a la solidez y estabilidad que desprende su figura geométrica (el cuadrado) y no hay nada que las personas asocien más a la felicidad, que la estabilidad de los placeres y los logros.

Sin embargo, a diferencia de una carta como el cuatro de oros en donde el exceso de “cuadratura” nos puede advertir de cerrazón o tacañería, o el cuatro de copas que nos anuncia cierta apatía, la combinación de un número tan sólido como el cuatro, con un elemento tan voluble y cambiante como el fuego genera un equilibrio y una armonía casi perfectos.

El cuatro es el momento de disfrute de los bastos, después del tres de bastos en dónde vislumbrábamos la felicidad , cuando llegamos al cuatro la estamos disfrutando plenamente y es un descanso para el cinco de bastos en donde las cosas se vuelven a poner en acción.

El 4 de bastos en el tarot de Rider -Waite:

En el Tarot de Waite la carta es eminentemente luminosa con un color amarillo predominando (el sol) y una muy evidente celebración:. vemos cuatro bastos que sostienen flores y representan una especie de portal y al fondo, a dos jóvenes y a un grupo de personas al fondo en algun tipo de reunión.

Las dos jóvenes parecen anfitrionas  que parecen invitar  a la gente a celebrar con ellas. Al fondo se ve un castillo o una ciudad amurallada.

El ambiente festivo y el color predominante de la carta , así como los cuatro bastos en forma de puerta la han hecho asociarse con un hogar feliz, un matrimonio o la fundación de una casa.

Qué significa el 4 de Bastos en una tirada de cartas: Es una carta que augura felicidad y nos indica que estamos entrando en una etapa de alegría. La conocen también como “la carta del matrimonio” y si sale junto al Sumo Sacerdote (V) la Justicia (XI) o El Sol (XIX)  es una boda segura.

Si sale con Los Enamorados (VI) nos indica que acabamos de conocer a alguien con quien tendremos una relación fructífera en el plano amoroso, pero si sale con el As de Oros nos indica que estamos entrando en una etapa próspera tanto a nivel económico como de salud.

Los Arcanos Menores y sus cartasQué significa el 4 de Bastos en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre el amor: Es una carta muy positiva en el plano amoroso, se le conoce como dijimos anteriormente como la carta del matrimonio y cuando se refiere a una relación indica que si no hay boda como tal, ciertamente esta persona será nuestra “pareja” en el más amplio sentido de la palabra. Eso si es al comienzo de la relación, en relaciones ya establecidas nos habla de un renacer y de dar un paso adelante en la consolidación del vínculo.

Qué significa el 4 de Bastos en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Dependiendo de las cartas que la acompañen nos indica si estamos iniciando un camino provechoso o si ya llegamos a él.

Recordemos que esta carta tiene algo de portal(la puerta rectangular de los cuatro bastos en Rider) , pero siempre nos habla de estabilidad y de que las cosas fluyen.

Palabras claves: Hogar, matrimonio, poner cimientos, sentar bases, portal, puerta , felicidad, celebración.