Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 3 de Oros5.419 Visitas

Cómo sabemos, los Oros siempre nos remiten al mundo material, todo lo que tienen que ver con la satisfacción de nuestras necesidades concretas, ropa, dinero, bienes, cosas que construimos, salud (porque el cuerpo es materia). El 3 de Oros siempre nos habla de la creación, del milagro que sucede cuando la dualidad (el dos) opera en conjunto y produce un tercer elemento puede ser un hijo, una creación algo que surge de la unión de dos cosas.

Por lo que esta carta nos anuncia movimiento y buenas nuevas en nuestros asuntos materiales, pero también nos habla de la unión con los demás en pro de construir cosas juntos por el biedea la comunidad, la familia de tres (padre, madre e hijo) y también el reconocimiento por parte de otros de nuestro trabajo. También nos habla sobre nuestra capacidad de aprender cosas “prácticas”.

El 3 de Oros en el Tarot Rider Waite

Las Cartas de los Arcanos MenoresEn el Tarot de Rider-Waite vemos a un artesano sobre una estructura dialogando con un bufón y un fraile. El artesano lleva la batuta de lo que sea que estén discutiendo. Y aunque el monje y el arlequín representan cosas tan aparentemente opuestas como lo religioso y lo humorístico los tres permanecen en diálogo serio.

Parecieran estar proyectando algo importante para la comunidad y todo esto está en las manos del artesano quien  es que lo materializará.

Alesteir Crowley llama al 3 de Oros el señor de las obras materiales.

Esta carta en el aspecto más material, representa principalmente una entrada de dinero como producto de inversiones provechosas realizadas en los últimos tiempos, o bien, por el crecimiento económico de sociedades emergentes.

Formalización de una relación, a través del matrimonio o por decidir tener un hijo. Construcción de una familia.

Palabras Claves: Creación, construcción, materialización, eminencia, influencia, inteligencia en los negocios, éxito material, movimiento, egoísmo, etc.