Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 3 de Copas4.618 Visitas

El 3 de Copas es una carta relacionada con la amistad y la abundancia. Es una carta de muy buenos augurios, ya que el tres es un número sagrado y creativo, es el primer número impar y en el Tarot está representado por La Emperatriz que representa el poder femenino creativo y terrestre. El número tres nos habla de la creación, pudiendo ser esta tanto el nacimiento de un bebé como un brindis por algo que se va a ejecutar o se está creando (una amistad, un amor) todo esto rodeado de alegría.

Significa también relaciones placenteras y satisfactorias con los demás, buenos amigos, felicidad y celebraciones.

Las Copas nos hablan de las emociones y combinadas con el número de lo creativo, el tres, nos hablan de la fecundidad de esas relaciones con amigos, hermanos , pareja o hijos. Es una carta de satisfacción y alegría, nos habla de prosperidad, tranquilidad, uniones felices.

Mal aspectada nos da el significado opuesto y se relaciona con aislamiento, incapacidad de encontrar alegría en el entorno, relaciones poco satisfactorias.

El 3 de Copas en el Tarot de Rider Waite

En este mazo vemos a tres jóvenes mujeres que pueden ser ninfas, doncellas , musas o simplemente unas amigas que están celebrando el estar juntas. Por eso esta carta nos puede hablar de inspiración artística y también de amigos sinceros y amores que fructifican (parece un festival de cosecha ) , aunque si vemos con detenimiento las frutas descubrimos uvas lo que nos remite también a las “bacantes” mujeres seguidoras del Dios de la embriaguez “Baco” lo que puede darle a esta carta el sencillo y terrestre significado de “Fiesta”.

Mal aspectada puede tener que ver con excesos ( por ejemplo con el diablo) nos habla claramente de alguien que está rozando peligrosamente el alcoholismo o la drogadicción ( y según otros aspectos ya se pasó o aún tienen salvación).

Los Arcanos Menores y sus cartasQué representa el tres de copas en una tirada: Esta carta cuando aparece es muy buen augurio. Se mezcla la celebración, el placer y la prosperidad. Anuncia que tenemos amigos y gente que nos quiere alrededor y que somos conscientes de ello y lo disfrutamos. Amistades sinceras. Momentos de placer por cosas que se consolidan o van un paso más allá, el tres siempre anuncia el “nacimiento” por eso está asociado a lo creativo.

Alesteir Crowley  lo llamaba: “El Señor de la abundancia”

Si el 3 de Copas aparece como respuesta a una pregunta sobre dinero: Entrada de dinero debido a negocios anteriores. Prosperidad económica, buenos negocios, buenas alianzas, sociedades con amigos y gente afín.

Si el 3 de Copas aparece en una pregunta sobre amor: Relación que se compromete ante un “tercero” por lo que puede significar matrimonio. Grupo de amigos muy cercanos. Hermanos muy queridos. Una pareja celebra el nacimiento de su hijo.

Palabras clave: Creación, amor, amistad, celebración, prosperidad, abundancia , alegría , unión, matrimonio, nacimiento, sociedad, hermanos, inspiración.