Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 3 de Bastos7.501 Visitas

En este afortunado  naipe se unen las potencialidades creativas del basto, su naturaleza fogosa y móvil con la creatividad, fluidez y abundancia que promete el número 3.

La Emperatriz es el arcano mayor que está representado por el número tres en los arcanos mayores, ya que el tres es el número de lo creativo, de los fértil, de lo generoso al igual que la venus del tarot. Una muy buena combinación con el fuego que dota a esta carta de sus valores de optimismo, clarividencia y capacidad de adelantarse a los acontecimientos.

El 3 de bastos es la carta de lo bueno que está por llegar. Nos invita también a crear, a movernos, es la carta de los viajes y las nuevas perspectivas. Cualquier empresa depende de la planificación y el entusiasmo y este naipe nos indica que estamos en esa sintonía y debemos aprovechar el momento.

El 3 de bastos en el Tarot de Rider -Waite:

El Rider Waite es una carta muy prometedora. Un hombre mirando al puerto desde una atalaya los barcos que llegan y que se van. El color amarillo dominante en la carta habla de una gran inteligencia, ya que el hombre tiene una AMPLIA perspectiva de todo lo que le rodea.

Aunque está solo en una cima como el Ermitaño (Arcano IX) los colores vivos (y el lujo) de su ropa en donde predomina el rojo nos hablan de un hombre de acción y que está en contacto con el mundo. Podría ser el dueño de esos barcos, no se trata d eun caminante solitario ya que sus atuendos son muy elegantes.

Qué significa el 3 de Bastos en una tirada de cartas: Es una carta que anuncia nuevas perspectivas en los distintos ámbitos, y por lo general estas perspectivas están muy bien aspectadas. Sentimso entusiasmo y nos sentimos también poderosos. Miramos el mundo desde arriba, respiramos un aire claro y puro. Un viaje nos espera o el inicio de un proyecto personal de suma importancia. Se avecinan cambios que prometen sernos favorables y eso nos llena de optimismo ante el futuro.

Tenemos una perspectiva clara de las cosas y con eso estamos liberados de angustia. Nos sentimos en control relajado de la situación.

El Tarot y los Arcanos MenoresQué significa el 3 de Bastos en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre el amor: Hemos conocido a alguien y si sale con el Sol (XIX) esa persona nos tiene totalmente deslumbrados.  Sin embargo acompañada por cartas relacionadas con cierta distancia emocional, como el Emperador (IV) , puede hablarnos de tener una actitud soberbia y superior con nuestra pareja. Al revés, acompañada de cartas más “oscuras” como el Diablo por ejemplo, puede indicarnos que estamos viendo algo en alguien y que debemos respetar nuestra intuición. Esta carta nos da lucidez afectiva, nos pone, como al personaje de la carta , sobre las emociones, lejos del “agua” , por lo tanto cuando se refiere al amor nos habla de que tenemos lucidez respecto a lo que vemos.

Qué significa el 3 de Bastos en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Se avecinan negocios con buenas perspectivas. Los barcos son representación del tráfico de mercancías y bienes, quiere decir negocios con el extranjero , (Si sale acompañada con el Mundo (XXI) es indudable, o también nos habla de cosas que llegan a nosotros desde el extranjero.

Palabras claves: Perspectiva, cambios que se avecinan, entusiasmo por el futuro, viajes, apertura, inspiración, clarividencia.