Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 2 de Oros3.238 Visitas

Los Arcanos Menores, en una tirada de Tarot, nos hablan sobre situaciones cotidianas, nos explican bajo el ala de los Arcanos Mayores, que le acompañen sobre qué ámbito (fuego o el sentido creativo, oros o el sentido material, agua o el sentido emocional o aire o el sentido intelectual) se está enfocando la respuesta.  Los Oros nos hablan en una tirada de cartas, de todo lo relacionado con el mundo material.

El mundo material implica el dinero, las posesiones, el cuerpo, la salud, el alimento, la sexualidad, la casa y en general todo lo que necesitamos para vivir en el plano material, la satisfacción de nuestras necesidades, el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, el techo bajo el que nos cobijamos y el alimento que compartimos con quienes amamos.

Si el As nos habla del inicio, ya el 2 de Oros nos lleva a una búsqueda de unión con algo más.  El 2 es el número de lo femenino y también de lo dual. Lo que tiene dos caras. Los dos 1 separados, pero a la vez iguales y unidos. Los dos gemelos creadores.  Algunos tarotistas han querido ver en esta carta situaciones que empiezan con tropiezos, nosotros creemos que se trata sólo de un grado más de la evolución del pentàculo, un escalón más arriba, ya que la potencialidad del As necesita fluir con el entorno.

El 2 de Oros en una tirada de Tarot

El 2 de Oros está representado por un equilibrista que da la espalda a un mar turbulento pero habitado por barcos. El joven equilibrista juega concentrado con dos oros que a su vez forman el símbolo de la eternidad. Como esta imagen, cuando esta carta aparece en una tirada nos habla de fluir, se parece de alguna forma a la templanza por el hecho de mantener ese equilibrio aunque este joven le da totalmente la espalda a las aguas del mar turbulento, no moja sus pies en un sereno río como el Arcano XIV.

Cartas de Tarot de los Arcanos MenoresEl 2 de Oros nos habla de ser flexible y adaptable a las circunstancias. Tratar de conciliar o equilibrar distintos asuntos. Aprender a moverse con las circunstancias, sabiendo que las aguas bajan y suben otra vez.

Equilibrios, sacar de un sitio para poner en otro, pagar unas deudas y esperar dinero para cancelar otras, buscar la manera de invertir.

Revisar la correspondencia entre dar y recibir, conciliar. A veces también el dos de oros indica que alguien está entre dos personas, tratando de tomar una decisión. En otros casos nos indica que alguien está haciendo demasiados “malabarismos” para mantener una situación amorosa.

El dos de oros anuncia fluctuaciones y un cambio de estatus quo, indica que habrá que saber moverse ante las circunstancias que se nos presenten, es una carta que también anuncia viajes.

Palabras Claves: Movimiento, fluctuación, adaptabilidad, equilibrio, concentración, prudencia, planeación, armonía, eternidad, justicia, flexibilidad, sopesar.