Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 de Oros4.508 Visitas

Como ya hemos mencionado en los anteriores arcanos menores del palo de Oros, la Numerología es de suma importancia para interpretar los significados de los mismos, que se nos muestran en palos de diez cartas, cada una asociada al número y al elemento que la representa. En este caso llegamos al fin de un ciclo (siempre el 10 nos habla de un ciclo completo). En el Tarot la carta número X de los Arcanos Mayores es La Rueda de la Fortuna, que también representa el fin o el inicio de un ciclo (ya que el fin de uno, es el inicio de otro).

Este fin de ciclo nos anuncia solidez y estabilidad en las cosas materiales, ganancias sólidas y hasta la posibilidad de una herencia. Por tanto, el 10 de Oros nos indica que todo lo que hemos estado construyendo dará sus frutos, pero que nunca debemos dormirnos en los laureles.

En el Tarot de Rider Waite: En este mazo vemos a una familia en una hermosa casa. Y es que la solidez material que anuncia el 10 de Oros no es completa sin el disfrute familiar, aquí además la carta nos anuncia la posibilidad de encontrar un hogar estable o una casa bien construida.

Todos los Arcanos Menores del TarotQué representa el 10 de Oros en una tirada: Prosperidad, fin de un ciclo en el que llegamos con éxito a nuestras metas. Inversiones que dan frutos, herencias, legados. También nos habla de cuestiones materiales estables, un trabajo que durara tiempo, una inversión que nos dará frutos a lo largo de los años, una propiedad que se revaloriza, pero también nos habla de valores, no sólo materiales sino por ejemplo talentos que se heredan de padres a hijos o valores morales y espirituales.

Alesteir Crowley  lo llamaba: El señor de la riqueza.

Si el  10 de Oros aparece como respuesta a una pregunta sobre dinero: Estabilidad, ganancias que hemos esperado que se dan. Solidez los emprendimientos, estabilidad.

Si el 10 de Oros aparece en una pregunta sobre amor: felicidad y armonía familiar. Una pareja que ayuda a construir solidez material. Un hogar estable, tanto en lo material como en lo afectivo. Solidez en una relación, matrimonio, constitución de familia.

Palabras clave: Prosperidad, estabilidad, fin de un ciclo, herencias, solidez, armonía, una buena transacción (compra o venta) empresa que esta dando frutos.