Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 de Espadas3.816 Visitas

No estamos de acuerdo con atribuir al Palo de Espadas todas las desgracias y males del Tarot. Como todos los Palos de la baraja el Palo de Espadas posee atributos positivos y negativos EN IGUAL MEDIDA , es equilibrado. Así, como el Oros representa el logro material y todo lo que es tangible también puede representar terribles apegos al elemento, lujuria, enfermedad, etc., tiene como todos un lado negativo, que se da en el exceso de algún atributo. Las copas nos hablan de sensibilidad, intuición , sentimientos pero esto mal aspectado puede desembocar en locura, autocomplacencia, paranoia y así sucesivamente.

Si las Espadas representan la vida mental, la lucidez, la velocidad, la rapidez,  la justicia, el poder de la palabra, pueden también implicar desgracias relacionadas con estos valores. Un exceso de pensamientos obsesivos puede conducir a la locura, la violencia puede terminar en acciones brutales. La justicia puede devenir en abusos de poder. Cuando arribamos al 10 de Espadas completamos el ciclo del palo. Quiere decir que estamos al final de la etapa y de las situaciones relacionadas con estos valores que nos han estado influenciando. Muchos intérpretes de tiene “miedo” a esta carta y eso es casi tan absurdo como tenerle miedo a la Torre o al Diablo. Cualquier intérprete serio de Tarot sabe que las interpretaciones no pueden ser tan planas.

En las representaciones del Tarot de Marsella y de otros Tarots (como el de Sforza o el Egipcio) se aprecia una simetría y una armonía que poco tienen que ver con el desastre.

Sin embargo tampoco se puede subestimar el poder de ciertos naipes que contienen tras de sí una energía que requiere de atención. El 10 de Espadas nos anuncia que llegamos al clímax de una situación, esa situación puede estar por “morir” o cambiar radicalmente. Es una carta que implica dolor pero un dolor que nos hace muy consientes.

El 10 de espadas en el Tarot de Rider –Waite:

La representación que hizo Pamela Colman Smith de este arcano ( y la serie de sucesivas imitaciones que le siguieron) son probablemente las culpables de su asociación con terribles males y desgracias. Un hombre aparece apuñalado al borde de un lago. Es de madrugada como se aprecia por la aurora.

Las cartas de los Arcanos MenoresEste Naipe es evidentemente desolador, aunque intérpretes como Rachel Pollack hayan asegurado que en el exceso de espadas en la espalda del hombre puede apreciarse que “exagera” su dolor, ya que con una sola espada basta para matar a alguien. Nos habla de exagerar las preocupaciones a límites ridículos.

Qué significa el 10 de espadas en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: La lucidez no es buena acompañante del amor si partimos de que el amor es una especie de locura. Esta carta nos indica que vamos a llegar a conclusiones sobre nuestra relación que pueden resultarnos dolorosas. También , como hemos indicado antes, puede referirse a alguien que manipula a su pareja “exagerando” su dolor o aflicción pro al relación. Claro, que su exageración no quita su tristeza real.

Qué significa el 10 de espadas en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Momento de tener cuidado y de llegar a resoluciones que pueden implicar ciertos sacrificios a corto plazo.

Qué significa el 10 de espadas en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Problemas de espalda, ansiedad, problemas en la columna vertebral. Problemas psiquiátricos.

Palabras Claves: Situación que llega a su clímax. Darse cuenta de algo doloroso. Exagerar.