Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 de Bastos2.787 Visitas

El Diez es el número de la perfección. Se completa con este número el ciclo, las situaciones, los sucesos y los movimientos que nos anuncian los bastos completan su viaje circular hacia el origen. Los bastos que nos hablan de movimiento y acción y  nos indican llegando al fin del palo, que hemos tomado las acciones adecuadas cosechando los frutos, aunque aún el trabajo no se ha completado del todo.

El carácter creativo del fuego también nos indica cuando llega a su manifestación en el Diez, que hemos completado una empresa, un proyecto o una creación, aunque aún no es tiempo de descansar ya que este proyecto o situación nos exige aún toda nuestra atención. Sin embargo, en el Tarot de Marsella la urdimbre de los bastos es tan simétrica y sólida, que da a los bastos el talante de un escudo perfectamente acabado.

El 10 de Bastos en el Tarot de Rider–Waite:

La influencia del Tarot de Rider Waite en la interpretación que se el da a éste arcano es obvia. En la imagen un hombre transporta diez bastos hacia una villa o poblado. La postura ensimismada y ocupada del personaje nos indica que está soportando un gran peso, pero lo lleva decidido, nada nos indica que no logrará su cometido.

Esta carta nos señala también que el peso que carga el personaje es su absoluta responsabilidad, es libre de soltar los palos y ponerse a descansar, sin embargo da la impresión de que está en la fase final de su trabajo y no quiere detenerse.

Es una carta que, dependiendo de las que esté acompañada, nos habla de esfuerzos fructíferos o esfuerzos exagerados en lo que ponemos más energía de la necesaria, es decir, que nos agobiamos sin necesidad.

Qué significa el 10 de Bastos en una tirada de cartas cuando la pregunta es sobre amor: Muchos compromisos, opiniones externas, sentir que la relación “pesa” o que exige demasiado esfuerzo; también nos indica que el trabajo que hemos llevado acabo en la misma rendirá frutos positivos a la larga.

Puede advertirnos también (acompañada por el Sumo Sacerdote, por ejemplo) que hay muchas opiniones sobre la relación por parte de amigos y familiares que de alguna manera comprometen a la misma. Acompañada del Ocho de Espadas es casi seguro que las habladurías acaben con la pareja.

El Tarot y los Arcanos MenoresQué significa el 10 de Bastos en una tirada  de cartas cuando la pregunta es sobre dinero: Tenemos deudas pendientes y cosas que resolver, sin embargo, conseguiremos subsanarlas porque estamos trabajando en ello, no sin un gran esfuerzo por nuestra parte. Aunque como explicamos anteriormente este arcano nos advierte que las cosas no son tan “pesadas” como se ven y que podemos manejarlas de una forma más relajada y constructiva. También con cartas como La Rueda de la Fortuna o El As de Oros puede indicar que vamos a hacer una venta buena que requiere esfuerzo.

Qué significa el 10 de Bastos en una tirada cuando la pregunta es sobre salud: Puede advertirnos de estar sobrecargando nuestra salud, de estar estresados o de estar realizando una tarea física de manera continuada. Las cartas que la acompañen nos indican si esta actividad tiene por fin fortalecernos o si por el contrario nos estamos exigiendo más de lo apropiado para mantener nuestra salud. Acompañada de la Fuerza o la Templanza nos indica que estamos haciendo esfuerzos positivos en pro de nuestra salud, pero acompañada con El diablo o el Colgado nos advierte de excesos que pueden resultarnos perjudiciales a la larga.

Palabras clave: esfuerzo, llegar a la meta, exceso, cargas, estrés, abundancia, intercambio.