Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Justicia5.500 Visitas

Los Arcanos Mayores y sus cartasLa Justicia, cuya cifra simbólica es precisamente VIII, es nuestra conciencia en el sentido más elevado. Para aquellos que han querido usar mal de sus poderes, está el rigor de la espada y la condenación; para los verdaderos iniciados, la balanza mantiene el equilibrio entre el Gran Sacerdote (V) y la Fuerza (XI), equilibrio riguroso que es la propia ley de la organización del caos en el mundo y en nosotros. Diccionario de los símbolos’ Jean Chevalier & Alain Gheerbrant

El Arcano que sigue al carro es, en la mayoría de los tarots, excepto el Rider, el arcano número ocho, llamado también La Justicia; quiere decir que el personaje que tomo la decisión (Los enamorados) y luego siguió adelante con ella (El Carro) deberá hacerse responsable de sus su acciones fueron justas o injustas. Es decir, deberá pagar u obtener recompensa por sus actos.

Este arcano está íntimamente ligado con la ley del karma, con el equilibrio , por eso es tan importante la balanza en su simbología. Los cristianos nos dicen: “así como un hombre siembre así cosechará” y la física nos dice que toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

Todo lo que se da regresa, todo lo que se toma ha de devolverse; hay un orden que está en todas partes, el día tiene su noche y la vida tiene su muerte, eso es lo que quiere decirnos la justicia; de ella nadie escapa, ni ricos ni pobres, ni buenos ni malos, pertenece al campo de las cosas inexorables como la muerte, por eso dicen que, la justicia tarda pero llega..

Una persona justa sopesa sus acciones, es decir, mide las consecuencias que estas tienen no solamente sobre su persona sino sobre los demás, es por eso que la balanza es un signo clásico de la justicia. Otro símbolo habitual de esta carta es la espada. La espada en el tarot nos habla de la claridad de la palabra, pero también del castigo que tendrán las acciones impuras. Este castigo no siempre está referido a “la justicia” aplicada por los hombres, puede tener que ver con el desequilibrio corporal, ya que un trato justo con nuestro cuerpo será darle sustancias que lo alimenten y lo sanen no sustancias que lo envenenen y lo envicien, es por eso, que esta carta nos habla del momento en que todas nuestras acciones (físicas, morales o espirituales) pasadas son medidas para obtener una justa recompensa.

  • En una Tirada de tarot si nos habla de una persona: Una persona relacionada con los ambientes legales (fiscal, juez, abogado) Una persona meticulosa que mide sus acciones y palabras, y se hace responsable de ellas, en fin, una persona justa aunque a veces puede pecar de ser algo rígida.
  • En una Tirada de tarot como resultado: Según como hayamos actuado obtendremos una recompensa o un castigo.
  • Amor : una relación logra equilibrarse debido a que ambos miembros logran pensar y llegar a acuerdos. Discusiones fructíferas. Madurez emocional. Esta carta al hablarnos de igualdad y equilibrio también nos habla de una gran amistad reinando sobre cualquier relación.
  • Trabajo: Firma de contratos, acuerdos favorables, nuevos socios.
  • Dinero: Pago de deudas y situación económica equilibrada.
  • Salud: Aunque es buena en salud nos puede hablar de intervenciones quirúrgicas y de los riñones (según las cartas que la acompañen.)