Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Carro10.748 Visitas

El Tarot y los Arcanos MayoresEl carro es arrastrado por lo que parecen dos esfinges, pero en realidad un anfisbena de dos cabezas, símbolo de los poderes antagónicos que hay que sojuzgar para poder avanzar (…). Este arcano se halla asociado a las ideas de autodominio, progreso y victoria.

Diccionario de símbolos de Cirlot

Al séptimo triunfo del tarot conocido generalmente como “El carro” se le conoce también como: El carro de Osiris, el carro de guerra o el carruaje, aunque pocas veces se le cambia el nombre como sucede con otros arcanos.

 En numerología el número siete es un número muy espiritual, y de suerte; sin embargo esta carta está más relacionada con el movimiento, con el control.

Luego de la decisión tomada por el personaje del arcano número seis “Los amantes” llega el movimiento del arcano número siete: El Carro.

El carro representa la realización, la elección de un camino, el control de las pasiones para obtener el dominio. Por eso está coronado, ya no es el amante dudoso, ahora es alguien que ha escogido su destino.

Se suele asociar con el éxito, muchos ven en el personaje que maneja el carro a Alejandro Magno, el gran conquistador. Sin embargo, está al descubierto, atrás deja su castillo y parece prepararse para la guerra, es por eso que esta carta se asocia muchas veces a Marte y al signo de Aries; es una carta que nos habla de movimiento y el movimiento entraña un peligro, el personaje debe controlar a las dos figuras o caballos que tiene la carta abajo (En el tarot de Rider Waite son dos esfinges, en la mayoría son dos caballos)

Al ser una carta de movimiento entraña peligros , por lo que hay que ver las cartas que la rodean para interpretar en donde aparecen los mismos, si es que lo hacen. Sin embargo, casi siempre es una carta positiva.

  • En una Tirada de tarot si nos habla de una persona: Una persona dominante, muy activa, amante de los deportes; bastante cercana a los signos de fuego.
  • En una Tirada de tarot como resultado: Impulsa las cartas que tiene al lado. Habla de triunfo , de reconocimiento. Tiene cierta relación con el seis de bastos. También indica desplazamientos físicos , pero mientras el loco nos habla de viajes, el carro puede hablarnos incluso de mudanzas; también puede referirse específicamente a un vehículo automotor.
  • Amor : Indica una atracción sexual fuerte, o una relación signada por esto. También habla de avances en la relación.
  • Trabajo: Indica que debemos hacer valer nuestros puntos de vista y que serán bien recibidos, Es una carta de toma de decisiones , de “agarrar el toro por los cuernos” . Puede indicar un desplazamiento por motivos laborales.
  • Dinero: Anuncia éxitos económicos, manejo correcto de las finanzas, decisiones acertadas, buenas noticias. Asociaciones afortunadas, contratos acertados.
  • Salud: Nos habla de buena salud, de superación de problemas y de alguien deportista.