Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Virgo502.137 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Estos días los cambios de temperatura pueden afectarte más de la cuenta. Tener que levantarte a una hora en concreto y hacerlo de mala gana pueden hacer que el resto del día vaya encaminado al fracaso. La manera en la que emprendes la jornada es una de las claves del éxito posterior. Busca la manera de hacerlo de la mejor manera posible y verás como durante este periodo no hay retos que no puedas superar. Abre la puerta a los pensamientos positivos y elimina los negativos que pueden estar rodeándote.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el amor los cambios que llegarán serán a tu favor. Ser la parte dominante de cualquier relación siempre ha sido uno de tus sueños. En demasiadas ocasiones has tenido que sucumbir frente a la presión que los demás ejercen sobre ti. Estás empezando a creer en ti mismo y eso es una clara señal de que realmente quieres encontrar el amor verdadero. llevarás las riendas de un proceso de enamoramiento de manual, felicidades por encontrar por fin a ese alguien especial.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Tu vida personal y sentimental está a punto de dar un giro en la buena dirección. Esta semana disfrutarás del poder de conseguir uno de tus deseos secretos. Podrás tener el horario que siempre has deseado. Un momento de tu vida en el que vas a estar dispuesto a ceder en ciertos aspectos para recuperar otros. Una estrategia muy inteligente que te llevará allí donde quieras.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Esta semana te sentirás con poca energía. Intenta no abusar demasiado de las sustancias estimulantes o al final de cada jornada notarás los efectos adversos, que cada vez irán a más. Para obtener una mayor energía es mejor si consumes menos proteína animal y la sustituyes por proteína vegetal y una mayor cantidad de agua diaria.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad