Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Virgo429.502 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Hay semanas en las que una necesita gasolina para arrancar porque si no ni se levanta de la cama. Tú estos días la encontrarás en el deporte y en el amor. Para ti esos dos ingredientes son la clave que te provocan que estés activa y de buen humor. No abandones esos hábitos y verás que todo saldrá como si tuvieras una varita mágica en la mano y no tuvieras que esforzarte. Te sentirás tan plena de energía que contagiarás a la gente de tu alrededor y te lo agracederán. Al final te vas a ganar la fama de "superwoman", ten cuidado.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Las parejas están para lo bueno y lo malo. Hay momentos en la vida en los que se debe hacer frente a ciertos contratiempos. Sabrás esta semana si se trata de la persona adecuada si es capaz de entender algunos episodios que se sucederán en tu vida. La empatía es un ingrediente que realmente no puede faltar en tu día a día. Necesitarás que ocurra algo que te permita conocer en mayor profundidad la persona que tienes a tu lado. No todo es oro lo que reluce.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

En el trabajo se te pasarán las horas volando, cosa que es buena porque no te aburrirás, pero acabarás muy cansada ante tanta carga. Tu relación con el resto de compañeros es buena y ellos cada vez valorarán lo que haces en tu empresa. Otra cosa es que te suban el sueldo, ahí puedes esperar porque no parece que lo vayan a hacer.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La salud es un ingrediente necesario para conseguir la felicidad. No te das cuenta de lo que significa hasta que la empiezas a perder. Es imprescindible que a cuides un poco mejor de la mano de alguien que pueda tranquilizarte. Un ejercicio destinado a hacerte bien es todo aquel que te permite moverte y sentirte en plena forma.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad