Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Virgo550.377 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Vas a convertirte en una persona totalmente nueva, al final de la semana no serás el mismo. Necesitas pasar por un proceso de renovación que puede ser enorme. Empezarás por cambiar algunos aspectos de tu apariencia. Un corte de pelo o una nueva prenda de ropa puede ser un elemento a tener en cuenta. Con estos complementos pasarás estos días como si fueras un auténtico ganador. Irás cogiendo fuerzas a medida que avance la semana y eso se notará al despedirla. Necesitarás creer en tus posibilidades e ir en busca de oportunidades, solo así triunfarás.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el amor hay algunas claves principales que pueden hacerte brillar esta semana. Cuentas con unas manos que están destinadas a ofrecer una gran estabilidad y mucho amor. Sabes perfectamente las teclas que debes hacer sonar para empezar una melodía de lo más interesante. Disfrutarás de algunos ingredientes inesperados que se irán traduciendo en un compas perfecto. Saca a bailar a esa persona que tanto te gusta y empieza a disfrutarla. Puede que la misma canción se vuelva a repetir una vez más.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El dinero no lo es todo en la vida y eso lo sabes muy bien. En tu trabajo está claro que quieres ganar más dinero y durante estos días, si buscas, verás alguna que otra oferta tentativa para cambiar y ganar más. Ahora es el turno de valorar si de verdad te compensa empezar de cero o en realidad no estás tan mal.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tus nervios estarán en niveles máximos esta semana. Vas a tener que escuchar tantas palabras inesperadas que al final de estos días te vas a volver inmune a algunas personas. Puedes encontrar en estas acciones la forma de evolucionar, llegar al nirvana y no dejar nada que te moleste presente. Serás mucho más fuerte y eso es algo que realmente no vas a poder parar.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad