Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Virgo572.117 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

La música que forma parte de la banda sonora de tu vida suele ser mucho más variable de lo que pensabas. En este momento te puedes enfrentar a una serie de elementos que son del todo innecesarios. Has conseguido conocer de cerca la grandeza del triunfo y del fracaso. Cuando te centras en lo positivo obtienes mejores resultados que cuando te encaminas hacia lo negativo. Los vicios y algunas personas son altamente perjudiciales para ti. A su lado no vas a conseguir nada de lo que siempre has querido. Has aparcado un poco tus aspiraciones a un lado y has dado pie a ciertos ingredientes externos que te estarán aparcando demasiado de los verdaderos objetivos.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Tu pareja no es nada estable. Es posible que estos días tengas que vivir varias crisis. En el momento en que tienes a tu lado a alguien que ha estado del todo entregada a otra casusa y ahora quiere volver la vas a mirar con cierto recelo. No eres una de las personas que más entienda el significado del perdón, puede que necesitas que alguien te informe de su significado o directamente te olvides del tiempo que has estado perdiendo con esa persona.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

En los próximos días deberás planear estrategias. Los mismos proyectos que tienes en marcha se mantienen, pero con algunos cambios. Darás en el clavo. Tus jefes apostarán por ti.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Durante la semana necesitarás el apoyo emocional de tus amigos y familiares más cercanos. Esas personas que siempre funcionan como contención y te ayudan a estabilizar tus emociones, en ocasiones algo dispersas. Relajar tu mente también será una prioridad para ti durante esta semana, por lo que necesitarás recurrir a tus herramientas básicas de relax, ya sean meditaciones o paseos por el parque.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad