Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Virgo467.819 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Si confías en tus instintos durante esta semana, todo irá a pedir de boca. Posees mucha ambición y eso queda claro cuando intentas cumplir tus objetivos, pues te quieres superar día a día, cosa que dice mucho de ti. Este hecho va a provocar que conozcas gente nueva y tendrás que utilizar tu maravilloso filtro para saber de esas personas quién vale la pena y quién no. Lo más importante es que si sigues tu instinto, que lo tienes muy desarrollado, todo irá bien. Tendrás momentos de dudas, como todo el mundo, pero te costará menos decidirte si dejas de pensarlo todo dos veces y actúas con los impulsos que te mande el corazón.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Si tienes pareja, esta será una semana en la que dejaréis atrás las diferencias que os han hecho estar más distanciados de lo normal. Vas a estar muy comprensiva en ese sentido, lo que os ayudará a los dos a sanar la relación. Si estás soltera, llegan unos días para ti en los que sabrás manejar de mejor manera a los pretendientes que tienes. Parece que por fin llevas las riendas y eres tú la que marca los tiempos y el ritmo de lo que quieres. Ahí es cuando te vas a dar cuenta de quiénes son los que de verdad merecen la pena, por lo que harás una criba muy interesante.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Período de dificultades que debes analizar objetivamente. Encontrarás durante esta semana poco apoyo en tu equipo de trabajo. Requerirás una postura coherente y mediadora.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Esta semana sentirás un estado de apatía que mantendrá tu sistema circulatorio con la necesidad de una mayor actividad a nivel físico. Has de cuidar al máximo el estado de tus piernas, ya que al menor golpe puede sufrir hematomas. Un análisis para comprobar el nivel de plaquetas te vendrá bien. Lo mejor que puedes hacer es activarte y practicar un poco de ejercicio ligero, como caminar.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad