Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Virgo526.039 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Los periodos de prueba te generarán una gran estabilidad esta semana. Es complicado emprender una serie de acciones que pueden ser del todo inciertas. Decidirte a hacer algo distinto y ofrecerte para una prueba te provocará una presión enorme con la que tendrás que lidiar de forma sorprendente. No todo es de la forma que pensabas, hay algunos momentos en los que deberás rectificar y mostrar una imagen distinta de la que tenías pendiente. La versatilidad te ayudará a sobrevivir a estos días un tanto distintos. Puedes saltar, siempre caerás de pie y con una sonrisa bien marcada.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Estarás más sensible y emotiva de lo habitual. Sabrás cómo atender a las necesidades de tu pareja y accederás con relativa facilidad a sus deseos. Sabrás cómo enfocar tus emociones para obtener los mejores resultados. Soñarás con un futuro mucho más alentador y próspero.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Parece que tus bolsillos estarán un poco más llenos cuando acabe la semana. Bien sea por algún tipo de deuda que te tienen que pagar, una herencia inesperada o el producto de algún juego de azar, tus beneficios crecerán a lo largo de estos días. Esto no quiere decir que tengas vía libre para derrochar, al revés, es un gran momento para que ahorres.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Los pequeños catarros o los problemas de voz van a marcar esta semana. Cuando pasas de un lugar a otro hay más peligro de que no seas capaz de mantener una temperatura constante. Un desequilibrio de más de cinco grados puede entrar por los pies y aterrizar directamente en la garganta. Intenta que esta situación no se repita tantas veces.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad