Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Virgo398.132 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Vas a convertirte en una persona totalmente nueva, al final de la semana no serás el mismo. Necesitas pasar por un proceso de renovación que puede ser enorme. Empezarás por cambiar algunos aspectos de tu apariencia. Un corte de pelo o una nueva prenda de ropa puede ser un elemento a tener en cuenta. Con estos complementos pasarás estos días como si fueras un auténtico ganador. Irás cogiendo fuerzas a medida que avance la semana y eso se notará al despedirla. Necesitarás creer en tus posibilidades e ir en busca de oportunidades, solo así triunfarás.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el amor no es fácil encontrar a una persona que realmente pueda hacerte sentir de maravilla. Pero conocerás estos días el verdadero sentido de las relaciones. Con un poco de sentido del humor el enamoramiento está servido. Que fácil es hacerte reír y conseguir que te sientas como un auténtico rey. La complicidad se nota en una mirada y se transmite en un abrazo. Deja que la comunicación fluya como siempre has deseado.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Trabajar en algo que te gusta es uno de tus objetivos. Estos siete días vas a poder ir hacia él. Vivir con lo que tienes o al menos adaptarte a esa situación es algo que debes hacer, antes que nada. No sirve de nada tener cada vez más y más dinero si no puedes disfrutarlo o generarlo de la manera que quieres hacerlo.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Recogerás el malestar que se respira en tu parte más emocional. Hay algunas dolencias que aparecerán sin decir nada. La ansiedad será una de ellas, esas ganas de que el tiempo se adelante y terminen estos siete días será mucho mayor de lo que pensabas. Cuidado porque serás mucho más vulnerable a las enfermedades de lo que esperabas.

Ver más Horóscopos Semanales