Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tauro509.409 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

El mundo que te rodea está empezando a coger ciertos tintes dramáticos. Es comprensible que tengas algunas dudas al respecto sobre tu destino, pero tampoco hay que exagerar. La vida esta formada de varios momentos que se entrelazan, algunos buenos y otros no tan buenos. Cuando todo termine verás que estos pasos eran totalmente necesarios. Te gusten o no, es hora de empezar a ver el destino más inmediato como algo positivo y dejarte las dudas en casa. Solo así podrás encontrar ese optimismo perdido que tanta falta te hace.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Las parejas son una especie de nexo invisible que llega y se rompe sin explicación alguna. Cuando ves que no te siguen es porque realmente no quieren estar más contigo, llega un momento en que dos personas tienen sueños distintos. Si eso ocurre estos días no busques más, mantener algo que no se une por ningún sitio es casi imposible. La cuerda se romperá por algún punto, deja de tirar, simplemente suéltala y dile adiós, ha cumplido con creces su misión.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Comparte tus inquietudes laborales en esta semana. Hallarás respuesta de la mano de tus compañeros. El ambiente será propicio para el intercambios de ideas.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Esta semana notarás de forma especial cierta influencia ambiental en tu nivel energético. El cansancio que sentirás producido por las ambivalentes temperaturas y el escaso aire puro que penetra en tus pulmones últimamente, provocarán una reacción en cadena. Procura salir de los centros contaminados y disfrutar de un día en el campo o en la playa. También un refresco natural a base de canela ayudará.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad