Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tauro449.757 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Guardas en tu interior algunas palabras que en su día no quisiste decir o no pudiste. Durante estos siete días vas a empezar a querer expresarte de un modo distinto. Sin olvidar que lo mejor que tienes entre manos debe ser tratado con total respeto. Es bueno que empieces a mirar un poco más lejos de tus aspiraciones colectivas y pienses más en ti mismo. Si los demás te ven feliz, seguramente entenderán perfectamente que ciertas presiones del pasado no han sido del todo buenas. Las cosas se verán muy distintas al final de semana.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Tu pareja puede ayudarte a hacer más llevadera una situación inesperada. Si cuentas con la ayuda de una persona que de verdad está dispuesta a darlo todo por ti verás como no es tan complicado de conseguir. El amor es algo estable que de verdad puede hacer que todo se modifique y lo haga de una forma muy especial. Haz que todo se modifique a tu alrededor, empezando por apreciar mucho más a esa persona con la que compartes tu día a día. Se merece un pequeño reconocimiento.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Los pasos a seguir hasta el trabajo perfecto empezarán a hacerse valer a medida que avances en estos días. Puedes mandar cartas de recomendación o concertar algunas citas en las empresas que siempre te han interesado. Si no estás donde deberías es porque realmente no dispones del tiempo y los recursos necesarios para que así sea. En algún lugar has dejado tu ambición y esta semana tendrás que ir a por ella si quieres triunfar.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Para tener la mejor de las opciones posibles en cuanto a tu salud se refiere hay que analizar todas las posibilidades. Una buena alimentación no es comuna para todo el mundo. En tu caso, las verduras crudas a modo de ensaladas pueden provocarte algunos dolores inesperados. Si quieres estar mucho mejor, aprende a gestionar platos bien cocinados y olvida lo que diga la mayoría.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad