Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tauro559.012 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Esta semana es probable que tengas que encontrar tiempo debajo de las piedras. Hay muchas tareas que reclamarán tu atención y serán las causantes de ciertos elementos inesperados. Es destacable que tengas que estar muchas horas de más en compañía de tus seres queridos. Ellos te darán la fuerza necesaria para acabar con cualquier tarea inesperada. Si tienes una persona que te empuja a ser mejor, probablemente vas a hacer todo lo que esté en tus manos para conseguir hacer lo que necesites para que esté orgullosa de ti. Esa motivación te ayudará a serlo.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El amor es un código secreto que descifrarás durante estos días. Sabrás qué es aquello que hace feliz a algunas personas y podrás ponerlo en práctica. Puede que seas alguien que de verdad tenga la intención de hacer feliz y de recibir una serie de elementos que pueden cambiar por completo su realidad. No has llegado a este punto de tu vida por nada, lo has hecho porque realmente te mereces encontrar y saber mantener a tu lado a la persona adecuada. Todo lo que te sucede tendrá una razón de ser esta semana.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

La motivación es la palabra de la semana para ti, ya que te sentirás extremadamente motivado con todas tus actividades. Además, te convertirás en un referente de motivación, por lo que es muy posible que te conviertas en una especie de maestro de hacer que los demás encuentren lo mejor de sí mismos. Sigue tus instintos y tu positividad durante toda la semana y todo irá mejor que nunca.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La espalda es una de las zonas más delicadas del cuerpo. Es uno de los lugares en lo que se acumula más tensión y sufre de todos aquellos movimientos que no han sido del todo correctos. En esta semana notarás como se empieza a revelar, te dolerá la parte baja levemente. Tendrás que evitar que ese dolor se incremente, aplica calor y no levantes pesos de forma descontrolada.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad