Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tauro409.832 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Vas a comenzar la semana con mal pie en cuanto a la interacción se refiere. No te apetece mucho relacionarte con los demás, quieres estar sola sin que los demás perturben tu maravillosa tranquilidad y darás alguna que otra mala contestación. Sobre el jueves irás abriendo poco a poco tu burbuja hasta que por fin vuelvas a ser la de siempre. No te vendrá del todo mal darte cuenta de que la soledad, en exceso, puede traerte problemas. Menos mal que tienes una familia que te quire y unos amigos que valen oro. ¿Qué haríamos sin ellos, verdad?

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El amor no puede ser visto como una forma de vida, es más bien un complemento. La dependencia no es el objetivo principal. Te escudas demasiado en esa persona, la utilizas como forma de evitar tomar decisiones. Es más fácil hacer lo que te dicen y evitar las culpas si algo sale mal. Llega una semana en la que deberás crecer y dejar a un lado las directrices de tu pareja, crearás las tuyas propias y asumirás tus errores y aciertos.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Poder hacer lo que más te gusta habrás que descubrir una serie de ingredientes que puede que no estén a tu alcance. Hay muchas buenas vibraciones a tu alrededor y en especial en una especie de tareas que vas a emprender. Cuando la motivación es algo inesperado puede que veas siendo el líder de un equipo que se ha creado gracias a tu buena fe.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La salud de tu cuerpo es algo que te preocupa en menor medida. La realidad es que no es algo que te afecte demasiado, disfrutas de un cuerpo y mente fuerte que te lleva a encontrarte en situaciones realmente beneficiosas para ti. No te preocupa caer enfermo sabes que es algo que sucede muy de vez en cuando y esta semana no tendrás que pasar por este proceso.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad