Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tauro484.988 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Eres una gran amante de los valores personales y eso se nota a la hora de cómo afrontas la vida. Esta semana vas a tener que hacer uso de ellos si quieres seguir por el buen camino y no desviarte. Vas a tener que buscar un equilibrio para intentar ser flexible, pero a la vez mantenerte con tu filosofía de vida. Se te presentará algún tipo de tentación que hará que te lo pienses dos veces y serás tú la que decida si rompes con las reglas establecidas, sigues con tus ideales o haces una mezcla entre ambas. No todo tiene que ser blanco o negro, siempre se puede hacer una selección de lo mejor de cada cosa.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el terrero amoroso querrás un poco de acción. En ocasiones la rutina llega a cansar y parece que a ti te ha llegado la hora de querer innovar. Nunca es tarde para este tipo de cambios que lo que harán es que te actives y te vuelvas a sentir como una chica llena de energía. Te sentirás plena en el ámbito sentimental y eso lo notarás a la hora de ver el magnetismo que provocas con la gente que te relacionas. Desprenderás encanto por los cuatro costados.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Algo dicho sin mala fe puede herir a alguien. Tus compañeros estarán muy sensibles en esta semana. Utiliza tu intuición para ver quién no está bien e intenta ayudarle.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Esta semana has de hacer hincapié en la relación que mantienes con tu cuerpo. Has de darte cuenta de que lo estás sometiendo a excesos que lo están llevando al límite y, dentro de poco, como no frenes este automaltrato físico, te dará un toque importante de atención. Intenta ser algo más respetuoso contigo mismo y abandona durante los siguientes siete días el sedentarismo.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad