Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tauro377.614 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Abraza a ese alguien como si pudieras verlo. Siempre tendrás a alguien a tu lado, aunque no puedas verlo. Estos siete días tendrás que tener fe y encontrar la manera de recuperar el buen humor que parece que has perdido del todo. Necesitabas a una persona que te ayudará a conseguir ciertas aspiraciones, cuando llegan y desparece, te tienes que dar cuenta de que realmente ha cumplido su misión. Tú también has llegado al final de camino con ella. Ahora formará parte del pasado.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El amor en tu signo estará marcado por las estrellas y tu nivel de paciencia. Estás esperando a que ocurra algo que nunca sucede, que te hagan caso, tú por tu parte ya estás totalmente entregado a esa persona. Es un desequilibrio que puede ser perjudicial para ti. Intenta moverte o exigir un poco más de cariño. En especial con la llegada del fin de semana pedirás una y otra vez un poco de actitud positiva. Haz que cambien las prioridades de esa persona, gana solo todo lo que tienes que ir ganando a corto plazo.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo de estos siete días se desarrollará con total normalidad, convirtiéndose en un elemento más de inestabilidad. Cuando no salen las cuentas desconfías de todo el mundo. Es importante que conozcas directamente que es lo que necesitas para vivir, nada de especulaciones o de trabajar de más. Es simple el dinero que quieras llegará, pero tienes un punto que sobra y que solo te perjudica.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tu nivel de ansiedad estará bajo mínimos estos siete días. Hay algunos hechos que no te importan demasiado, algo que puede salvarte del desastre más absoluto. Cuando estás tranquilo respiras un poco más lento y alargas tu vida. Es más importante de lo que crees estar en paz. Te ayuda a verlo todo con más claridad. Disfruta de estos ojos mucho más enfocados en tu futuro y olvida todo lo demás.

Ver más Horóscopos Semanales