Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sagitario405.493 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

En esta semana francamente activa vas a poder ponerte las pilas. Si piensas que sin hacer nada más vas a tener lo que deseas, te equivocas. Todo esfuerzo tiene su recompensa, en realidad es una parte más de una serie de factores que son totalmente inesperados para ti. Hay días que sin hacer demasiado obtienes una gran cantidad de recursos y otros, en los que te esfuerzas para quedar bien con todos y no recibes nada a cambio. La física cuántica no es un elemento que funcione al momento, la ley de la atracción dice que se recibe a medida que llegan las órdenes una y otra vez. Habrá que seguir insistiendo.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Tu pareja y tú pasaréis durante esta semana por una pequeña luna de miel, puede que tengas que decirle algo más que un clásico ‘te quiero’. Buscarás la forma de ofrecerle una declaración en toda regla de esas que hacen historia, las palabras se pueden convertir en una especie de moneda de cambio, aquello que parecía imposible, será posible. Solo se necesita un pequeño dialogo para poder acabar con ciertos episodios de inseguridad que te atormentaban. Disfruta de esa estabilidad, porque puede que no dure mucho.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

La forma que tienes de hablar con algunas personas puede ser la causante de ciertos problemas. A veces tus palabras se salen de contexto y pueden provocar algunas confusiones. Cuida el lenguaje, en especial en todo lo que se refiere a la comunicación escrita. No es tan directa como la hablada y aunque tu entiendas que quieres decir puede que el receptor del mensaje no sepa seguirte.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tu cuerpo responde ante las agresiones externas, hay algunos momentos en los que sientes que todo va en tu contra. En todo lo que se refiere a las circunstancias de algunas decisiones vas a tener problemas. Cuando llegue el positivismo todas estas dudas irán desapareciendo. Parecerás una persona totalmente nueva, entregada a una sola causa, ser inmensamente feliz en tu día a día.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad