Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sagitario445.970 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Te espera una semana que seguramente vas a poder recordar durante mucho tiempo. Una serie de incidentes, especialmente laborales pueden acabar siendo motivo de peleas y de problemas. No te obsesiones con ellos, en definitiva, solo es un trabajo, puedes encontrar otro y realizar tu sueño de otra forma. Todo paso por algo y si el universo desea que emprendas otro camino simplemente hazlo. No tengas miedo de lo que vendrá, todo lo que tengas en tus puertas es más interesante que algo que puede hacerte tanto daño.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Tu pareja y tu formaréis un tándem de fuerza y energía como nunca antes habías visto. Estos días te servirán para poder verle en acción. Descubrir que es una persona que se entrega totalmente a tus propios intereses y que realmente estará aquí para hacer de tu día a día algo mucho más agradable. Tendrás a alguien que te coja de la mano y te ayude a llegar hasta donde quieras. No le sueltes, estás en el camino correcto para conseguir un compromiso eterno.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Durante esta semana va a explotar un conflicto entre compañeros que se viene gestando de lejos y te va a tocar en el medio. Tendrás que sacar tus mejores dotes de mediador y no posicionarte hacia ninguna de las partes para mantener el equilibrio y que la situación pase cuanto antes.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Si has estado posponiendo una y otra vez una visita médica importante, esta semana será la indicada para llevarla a cabo o, al menos, pedir una cita. Aunque tiendes a no querer enfrentar tu propia realidad y, por tanto, tu salud emocional y física, necesitas hacerte cargo de ti mismo, sobre todo si estás pensando en hacerte cargo de otra persona próximamente.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad