Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sagitario324.794 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

En estos siete días te pondrás de nuevo en marcha. Volverás a tu ansiada rutina y no te despegarás de ella ni por un momento. Puede que necesites un poco más de atención en determinados aspectos antes de subir de nuevo al carro. Comprueba las ruedas y la dirección o a mitad de semana tendrás un pequeño susto. Si tu agenda no está del todo bien organizada, empieza a temblar. Antes de organizarte, asegúrate y comprueba las citas, llegar tarde o directamente equivocarte de día, puede ser terrible.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El amor es un juego para ti. Una forma de mantener viva una llama repleta de energía que te ayuda a sentirte en forma. Más allá de un mero ejercicio físico se esconde una imagen un poco más cuidada de ti mismo. Una forma de desbloquear emociones y de verte con otros ojos. La semilla de los cambios nacerá de una relación consolidada. Esta semana comenta con tu pareja la manera de conseguir nuevos retos estéticos que puedan hacerte más poderoso. El físico será lo que más te importe, olvidarás todo lo demás.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo puede provocarte más de un dolor de cabeza estos días. No encontrarás la forma de compaginarlo con tu vida personal y eso se notará en algunos aspectos más que importantes. Sentirte frustrado es uno de los primeros elementos que estarán presentes, a continuación, llegará la impotencia y finalmente, pueden aparecer leves síntomas de depresión. Es importante que te alejes de ellos y evites darles alas. Habrá días mejores y peores, pero puedes recuperarte de ellos. Intenta mejorar aquellos aspectos de tu vida profesional y no llevarte los problemas a casa.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

No quererte como deberías puede hacer que ciertas enfermedades lleguen de una forma sorprendente a tu cuerpo. Alguna de ellas se materializará estos siete días como un leve sarpullido en tu piel. Es una forma de hacer saltar las alarmas antes de que empiece un periodo de demasiada actividad. No esperes que se solucione por si solo, ve a la farmacia o busca ayuda antes de que sea más grave.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad