Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sagitario384.448 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Con la llegada de un nuevo período empieza una semana de lo más intensa. Subirte en una montaña rusa de sentimientos que nunca sabes qué te va a traer es una de tus grandes aspiraciones. Huye de la rutina más acaparadora, haz que cada día sea distinto. Busca en tu interior aquellos indicios de felicidad que necesitas para recomponerte, cree de nuevo en un universo de posibilidades. Solo cuando lo tengas realmente claro, podrás empezar a avanzar en una dirección firme y directa hasta el final de tus sueños.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Tu pareja te incitará para que seas más dialogante con tu familia. Conoce la importancia de obtener una serie de recursos que ahora mismo son necesarios para poder ser feliz. El mundo material cobrará especial protagonismo. Tendrás que enfrentarte a algunos familiares y acabar con ciertas especulaciones que parece que te están haciendo un poco más de daño de lo que pensabas. El universo no tiene porque dejarte de un lado, agarra la mano de las personas que tienes al lado, el amor es una gran fuerza transformadora.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Durante esta semana asistirás a una reunión de trabajo que puede resultar algo tensa. Suavizarás la situación con tu sentido del humor. Esto te traerá alguna buena recompensa.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tendrás una semana plenamente saludable. Debes dar prioridad, no obstante, a tu relajación. Es aconsejable que busques un lugar tranquilo para meditar. Reforzarás tu organismo y tu cuerpo se verá recompensado con una mayor aportación de energía y vitalidad.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad