Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sagitario351.318 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Empiezan siete días cargados de emociones y de grandes esperanzas. Puedes tener en mente una serie de motivaciones extra. Crees en ti y lo demostrarás día tras días intentando adaptarte a las circunstancias. No verás montañas altas, simplemente desniveles que puedes superar fácilmente. No estarás dispuesto a rendirte, plantarás batalla con una sonrisa esperando obtener una serie de recursos inesperados que llegarán de una forma sorprendente. Si juegas a la lotería, coge tu corazón con las dos manos, porque podrás obtener una serie de coincidencias que te lleven a ganar el premio gordo.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el amor, durante estos días, si estás muy metida en temas de redes sociales es posible que encuentres a algún fantasma de tu pasado. No es nada para alarmarse, pero te traerá recuerdos que no te harán ningún favor. Lo mejor es que desconectes durante unos días del móvil y de esas aplicaciones en las que estás metida. Nunca viene mal volver a la realidad y vivir un poco dejando al margen la tecnología. Lo mismo hasta le coges el gusto y terminas para siempre con las redes sociales, quién sabe.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo forma parte de tu rutina semanal y sin poder evitarlo te llegará. Estos días serán intensos, tendrás que tener la cabeza muy centrada para evitar grandes errores. La concentración será tu herramienta fundamental para acabar de una vez por todas con ciertos rumores que corren sobre tu forma de trabajar.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La tensión se acumula en tu cabeza. Llegas al final del día con unas ganas terribles de descansar. Con altas temperaturas o cambios bruscos, debemos hidratar nuestro cuerpo para evitar tener que acabar la jornada tomando medicamentos. Una buena hidratación de la mano de agua y zumos naturales será una de las claves de tu salud estos días.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad