Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Sagitario467.894 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

En todos los juegos, no siempre se gana. Hay momentos en los que la apuesta es más que segura y otros en los que puede parecer un tanto arriesgado. Que salgan los dados dependerá de la mano que los lance. Si quieres correr ese riesgo esta semana tendrás que estar seguro de que realmente puedes asumir las consecuencias, de lo contrario vas a estar preguntándote qué habría pasado. Es un buen momento para dar un paso sin saber qué te encontrarás. Puede que el resultado sea incluso mejor de lo que esperabas. Confía en ti y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Tienes algunos elementos que te están afectando esta semana. Vas a conocer ciertos puntos de presión de tu pareja. A veces a la hora de presionar te encuentras con algunas sorpresas, pero en esta ocasión vas a poder realizar algunos cambios. No tendrás que hacer nada que no quieras, pero siempre hay que buscar la manera de saber qué quieres. En amor es complicado saberlo. Solo mirando hacia tu interior podrás descubrir algunos secretos importantes de tu relación.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Esta semana se presentará una situación un tanto desagradable en el trabajo, tal vez no te toque directamente, pero seguramente te acabará afectando, principalmente por tu tendencia a evadirte de los problemas y no enfrentarlos adecuadamente. Busca en tu interior, tienes la capacidad suficiente para hallar soluciones inteligentes que te hagan sentir bien y demuestren la fortaleza que hay en ti.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

En ocasiones la salud es un estado psicológico y, si estás un poco negativa, los músculos y la cabeza actúan de forma distinta a la habitual, pudiéndose generar así lesiones o algún que otro disgusto. Esta semana mantén la cabeza en su sitio y que el optimismo invada tu cuerpo, lo agradecerás.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad