Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Piscis484.530 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Una semana repleta de reencuentros puede ser lo que te esperará estos días. Si has empezado a mandar mensajes cuidado porque seguramente irás recibiendo una serie de respuestas que te llevarán a tener que llenar la agenda de un modo inesperado. El tiempo que inviertes en las personas no es un gasto, es más un regalo que quieres hacer. Te sentirás profundamente querido si sigues haciendo las mismas pautas y esos ingredientes que pueden ser bienvenidos por ciertos actos inesperados.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Te esperan unos días en los que sólo vas a querer estar con tu pareja. Necesitas desconectar, huir de la realidad y qué mejor que pasar el mayor tiempo posible con la persona que te hace feliz. Tus amigas te van a echar de menos durante estos días, pero de vez en cuando viene muy bien un período de entrar en tu burbuja personal con tu amor. Os hartaréis a películas, palomitas y sofá. A medida que se acerca el fin de semana irás recuperando tus energías y las ganas de relacionarte con el mundo, pero esperarás, porque estás sintiéndote realmente bien.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Si tienes que firmar algún tipo de papel o documento esta semana en tu trabajo lee muy bien lo que te dan. Es mejor prevenir que luego seas responsable de algo de lo que no te informaste bien. Esto no quiere decir que te vayan a tratar de engañar, pero siempre es mejor andar con pies de plomo en estos casos, ya que una palabra en vez de otra o una simple coma puede cambiar el sentido de toda una frase.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La semana se presentará apacible en lo referente a la salud. Notarás que ciertos síntomas que has padecido últimamente empiezan a mejorar, ya que tu organismo en general está apuntalándose. Sin embargo, has de reforzarla con una buena alimentación, que es la mejor base para mantener tu sistema inmunitario fuerte.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad