Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Piscis416.517 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Con la llegada de un nuevo período empieza una semana de lo más intensa. Subirte en una montaña rusa de sentimientos que nunca sabes qué te va a traer es una de tus grandes aspiraciones. Huye de la rutina más acaparadora, haz que cada día sea distinto. Busca en tu interior aquellos indicios de felicidad que necesitas para recomponerte, cree de nuevo en un universo de posibilidades. Solo cuando lo tengas realmente claro, podrás empezar a avanzar en una dirección firme y directa hasta el final de tus sueños.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Necesitas que respeten tu espacio y no es fácil. No siempre vas a hacer lo que quiera tu pareja. Si se lo dices con buenas palabras lo entenderá y comenzará así una nueva etapa en la que os respetaréis más si cabe. Si estás soltera, ahora mismo te encuentras bien y no ves el momento para empezar a conocer gente nueva porque estás a gusto, pero nunca se sabe, ya que en el momento menos esperado puede aparecer esa persona que cambie todos tus planes.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El hecho de disponer de más tiempo libre convertirá esta semana en un momento de lo más especial. Ahor puedes dedicarte a lo que te gusta, no pienses en el pasado como un momento triste, era necesario este periodo para llegar donde realmente necesitabas estar. Has conseguido un paso más en tu carrera y no quiere decir que has reculado, has avanzado en la dirección correcta.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tantas emociones serán las causantes de que empieces a sentirte un poco perdido. No todos tenemos un punto en común con los demás. Comparar ciertas situaciones no es una garantía de éxito, solo serás capaz de encontrar alguna estabilidad a medida que avances en la semana. Sacarás tus propias conclusiones y no te fundamentarás en las de los demás. Un gran alivio para tu mente que será la que te cause algún que otro problema con sus pensamientos puede llegar a limitarte.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad