Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Piscis506.983 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Te sentirás limitada en el seno de tu hogar. Tus familiares y las personas más cercanas no comprenderán que te sientas agitada últimamente. Podrían surgir algunos altercados. Sería conveniente que evitaras ir hacia los extremos y no lo tomaras como algo personal.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El amor es un ingrediente que debes incluir en este viaje. Sin él no podrías encontrar la fuerza y la determinación que necesitas. Detrás de una serie de pautas necesarias para tu viaje. La determinación, la entrega y el sacrificio que necesitas lo vas a encontrar de la mano de una persona que te conoce muy bien. Has estado haciendo lo imposible para que llegará y ahora que lo tienes cerca no dejarás que se marche. Aunque la situación sea complicada a su lado todo se verá más fácil.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Es posible que a veces pienses que no te valoran como te mereces en el trabajo, pero tienes que tener claro que si estás ahí es por algo. Te espera una semana en la que te vas a plantear mucho tu futuro y no descartarás buscar otras opciones en las que te sientas más realizada. Tienes hambre y quieres comerte el mundo.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Durante los próximos siete días sentirás pequeñas molestias en las cervicales. Será conveniente que acudas a un especialista que revise tu espalda, aunque no se presenta ninguna dolencia grave, el cúmulo de tensión te está pasando factura. Un baño de sales relajará tu musculatura. Combínalo con esencias de aromaterapia. Los resultados serán excelentes e inmediatos. Procura también dormir más.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad