Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Piscis382.340 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

La familia es uno de los aspectos que es capaz de hacerte mover y de darlo todo. Necesitas tener cerca esta motivación y más durante estos siete días. Ellos serán la fuente principal de alguno de tus logros y podrán ayudarte a estar mucho más de acuerdo con algunos sucesos que irán marcando estos días. No te separes de aquellas personas que te hacen feliz, la alegría es una de las armas principales para acabar con cualquier dificultad, física o psicológica. Agárrate fuerte porque van a venir una serie de curvas.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Estar contigo no es una tarea fácil. Muchas veces te ves atrapado por una serie de contradicciones más que evidentes. Estos siete días querrás avanzar y adelantarte a los acontecimientos. Sabrás que estás con la persona adecuada, pero no podrá forzarla. Si lo haces te convertirás en el ser que tira de la cuerda, mientras la otras personas se limita a dejarse llevar. Puedes arrastrar a quien quieras a tu realidad, siempre y cuando no presiones con tanta intensidad. Te relejarás un poco con la llegada del fin de semana.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo será el menor de tus problemas estos días. Has creado de la nada una perspectiva realmente maravillosa en todo lo que se refiere al dinero. Es bueno que veas en ese lugar al que acudes de forma constante una manera de desconectar y centrarte en un punto en concreto. Esa fijación es la que te ha llevado al éxito. Un nuevo proyecto relacionado con lo que haces estará muy cerca de hacerse realidad.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Seguirás esta semana con algunos síntomas de dolencias del pasado. Te asusta volver siempre a lo mismo, aunque en realidad lo haces porque no hay nada más que hacer. Sigues en la misma espiral negativa y por eso no escapas de los mismos resultados. Establece nuevas pautas y conseguirás resultados distintos.

Ver más Horóscopos Semanales