Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Piscis453.617 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Los siete días que forman la semana serán como un juego para ti. Los irás descubriendo empezando por un lunes negro y acabando por un domingo inesperado. Conocerás toda la gama de emociones que puedas tener en un momento de tu vida. Una experiencia en un parque temático emocional que se irá sucediendo a medida que avances. Es importante que no detengas el vagón sigue el viaje por muy inesperado que parezca todo vas a conseguir lo que te propongas.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Los siete días que pasas en pareja suelen ser cansados o no del todo agradables si hay demasiada disparidad de opiniones. Tomar decisiones al lado de una persona que queremos con todo nuestro corazón no siempre será fácil. Se complicará a medida que cada uno quieran imponerse. Un punto medio no es fácil de encontrar, pero a medida que vayas quitando esos árboles, esas palabras que te impiden conseguirlo va a ser más sencillo.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Tu trabajo pasará a ocupar un segundo plano. Hay ciertas actividades que no deben preocuparte y menos cuando tienes un frente abierto tan importante. Si puedes pide algunos días libres, convierte este tiempo que estás en casa en una inversión a largo plazo. No vas a perder dinero simplemente recuperaras un tiempo y una actitud de lo más valiosa. Piensa primero en lo personal y luego en lo monetario.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Recuerda beber el agua necesaria para sentirte lo suficientemente hidratada. Muchas veces se te olvida y eso no es bueno. Estaría muy bien que tuvieras la costumbre, si no la tienes ya, de tener tu vasito de agua en la mesilla de noche cuando te vas a dormir para darle algún trago si te despiertas a lo largo de tu descanso.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad