Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Libra535.565 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Entrarás en un período donde las sublevaciones serán frecuentes en tu trabajo actual. Estarás intranquilo con respecto a tu futuro laboral y buscarás una salida. Requerirás de mucho tacto para que las negociaciones resulten positivas y cambie tu situación en poco tiempo.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En una relación hay dos personas que deben decir la suya. Si solo escuchas y no te decides a hablar es normal que tengas serios problemas de comprensión. Has estado haciendo una serie de actividades en favor de tu pareja, por tu parte no has obtenido las mismas respuestas. Ser tan complaciente puede haberte traicionado. La autoridad que deberás ejercer esta semana será algo recurrente para ti durante estos días que empiezas. Es bueno que seas capaz de pedir con la misma facilidad con la que actúas. Equilibra la balanza hacia tu favor.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

La jornada de trabajo no podía ser más llevadera. Puede que esta semana puedas disfrutar de una serie de días libres que tendrás que poner en práctica para poder sentirte mejor. Coge las horas que te pertenecen y huye hacia una nueva manera de trabajar, empezando por cuidarte a ti mismo. No puedes estar las horas que necesitas sin que llegue un cansancio extremo, dosificarás tus energías.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Estos días puede que sientas un ligero peso en el estómago. Será fruto de algunos alimentos propios de esta estación. Las ensaladas al estar formadas por verduras y hortalizas crudas son más difíciles de digerir. Eso significa que hay que comerlas con más calma y no con la velocidad a la cual estás acostumbrado.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad