Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Libra490.353 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Llevas un tiempo preparada para la guerra y esta semana saldrás a la calle con el cuchillo entre los dientes. Ya tienes claro quiénes son las personas que llevan tiempo tramando contra ti y no les vas a dar opción de que te hagan daño. Tu buen hacer y la manera con la que les hablas les hará ver que no tienen nada que hacer, por lo que en cuanto se den cuenta de esto, abandonarán su misión de quererte ver en lo más abajo. Esta situación generará un gran bienestar en tu mente y hará que te sientas mucho más liberada de lo normal.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Los grandes gestos de amor son los que hacen historia. La construcción del Taj Mahal es uno de los gestos más bonitos que se han hecho nunca por amor. Cuando te enamoras de verdad, serías capaz de construir una replica con tus propias manos. Esta semana puede que no llegues a estos extremos, pero poco te faltará. Los detalles y las ganas de demostrar que estás preparado para hacer cualquier cosa te van a llevar hasta el cielo del amor de una manera apoteósica.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo puede ser algo realmente maravilloso o terrible, depende de los compañeros que tengas durante estos siete días vas a hacerlo mejor o peor. Puede que te des cuenta de la grandeza de ciertos aspectos o que simplemente te sientas totalmente abandonado frente a determinados puntos. Es un buen momento para intentar obtener algunos recursos importantes de la mano de un aumento de sueldo, busca lo que realmente te pertenece.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Un poco de ejercicio te viene siempre de maravilla. Si estás demasiados días sin hacer nada, terminas peor. Con tres veces a la semana es más que suficiente, prepara el chándal y organízate para llegar a tiempo a algunas clases del gimnasio. Allí encontrarás la paz que necesitas para sentirte realmente bien. Si puedes tener buena compañía y cierta motivación, estarás casi que de celebración.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad