Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Libra514.182 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

En una semana como ésta que empezará dándote una alegría enorme desearías que el tiempo durará para siempre. Es sensación de haber ganado una partida importante es la que te ofrecerá la posibilidad de que el tiempo avance más rápidamente, un atajo importante que podrás coger o no. De ti dependerá hacerlo, pero si lo haces te encontrarás con una serie de sensaciones y de personas agradables que el destino pondrá en tu camino. Escoge la opción que quieras, tienes todas las de ganar estos días.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el amor, aunque hayas vivido mil y una batallas, llega un momento en que debes apostar un poco más fuerte. Eres ese tipo de personas capaces de cualquier cosa por estar con alguien que les haga sentir especial. Esta semana puedes dar con una persona que te obligará a darlo todo y cambiar por completo todo tu universo. Es algo arriesgado, pero si realmente sale bien puede ser para toda la vida. Un gran premio tiene un riesgo asociado.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Una serie de contratiempos inesperados pueden retrasarte a la hora de entregar un trabajo importante. Puede que fuera solo una pequeña parte de ese todo que has estado deseando o que en realidad se tratará de unos objetivos demasiado ambiciosos. Si algo ha fracasado será mejor que empieces a comprobar el lugar en qué se ha producido el error. Ha habido puntos en los que podrías haberlo hecho mucho mejor y ahora mismo no tienen arreglo, deshazlos y vuelve a empezar desde 0, si quieres que todo salga bien.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

En los próximos siete días sufrirás un pequeño bajón de energía. Físicamente te sentirás bien, pero cuando tratas de hacer varias cosas a la vez, enseguida te agotas. Por otra parte, el encanto que emanarás esta semana se debe a tus excelentes condiciones psicofísicas. Te vendrá bien darle una activación a la circulación con un suave masajeo exfoliante por el cuerpo.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad