Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Libra368.906 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

El universo querrá decirte algo durante estos siete días puede que recibas una carta de alguien que está lejos. La distancia no tiene porque ser un problema cuando alguien realmente se quiere. Más que nada, tendrás que encontrar tiempo que invertir, las emociones se concentran en un instante y generarán una serie de beneficios que serán altamente necesarios para ti. Es bueno que utilices esta situación a tu favor. Nada de lamentaciones, es una ventaja disfrutar de tu libertad siempre que puedas. El viaje, además, será una motivación extra.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Estás realizando una serie de mejoras en tu sistema sentimental. La primera de ellas ha sido instalar un detector de mentidas, lo llevas dentro y se activa cuando hay alguien que no te dice la verdad. Es mejor conocer a tiempo todos los inconvenientes de alguien que realmente no te merece. Acabarás con una relación antes de que pueda hacerte daño. Será un momento doloroso que dará lugar a un periodo de grandes diversiones. Todo pasa por alguna razón.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Cuesta arriba es dónde empezarás y lo más bajo de la escala de mando, es dónde acabarás. Te costará demasiado coger el ritmo y eso se notará a lo largo de la semana. Es complicado volver a la rutina, pero no imposible. Ve poco a poco, si sientes que realmente te saturas, para y vuelve a empezar. Es la única manera de conseguir acabar bien este nuevo ciclo.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La salud de tu cuerpo se relacionará esta semana con la serie de cambios que experimentarás. Con una vibración positiva es complicado que no logres todo lo que te propongas. A nivel de atraer lo mejor también se notará en el cuerpo, podrás empezar a gestionar una nueva manera de cuidarte mucho menos estresante y con la alegría como medicina diaria. No habrá quien te pare.

Ver más Horóscopos Semanales