Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Libra468.454 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Empiezan siete días cargados de emociones y de grandes esperanzas. Puedes tener en mente una serie de motivaciones extra. Crees en ti y lo demostrarás día tras días intentando adaptarte a las circunstancias. No verás montañas altas, simplemente desniveles que puedes superar fácilmente. No estarás dispuesto a rendirte, plantarás batalla con una sonrisa esperando obtener una serie de recursos inesperados que llegarán de una forma sorprendente. Si juegas a la lotería, coge tu corazón con las dos manos, porque podrás obtener una serie de coincidencias que te lleven a ganar el premio gordo.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Cuando estás bien con alguien se nota. El tiempo que pasas a su lado es más bien poco, siempre te quedas con ganas de más y más. Llegarás a ese punto en que ambos se querrán ofrecer uno de los mayores regalos que puede existir en este mundo. Es una decisión meditada y consensuada que en especial en el fin de semana será clave que pongas en práctica. Una nueva fuerza se pondrá en marcha, un horizonte feliz repleto de esperanza y alegría te estará esperando.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo será el protagonista de estos días. Te importará demasiado quedar bien y conseguir algunos logros importantes. Puedes hacerlo si invierten bien el tiempo. No obstante, no debes venderte al mejor postor. Haz que tus buenas cualidades den como resultado una buena forma de obtener beneficios. Puedes conseguir más de lo que tienes, si te valoras lo suficiente.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La salud te permitirá hacer lo que quieras. Cuando te encuentras bien es complicado equivocarte porque tienes todo a tu favor para vencer a los demás. Pocas personas pueden decir que han superado una serie de enfermedades complicadas con la misma facilidad que tú. No vas a dejar que nada te afecte, eres tan fuerte que conseguirás acabar con cualquier enemigo.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad