Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Libra399.212 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

En general vas a vivir una semana que puede que esté más lejos de lo que pensabas de la estabilidad. Te alejas de la orilla y decidirás navegar por una serie de aguas salvajes. El descubrimiento de nuevos retos y de elementos que puedan ser igual de beneficiosos para ti que para otras personas te llevará a ejercer de líder de una misión cooperativa. El éxito de todas las personas es una de las claves para conseguir que llegue antes, un objetivo común puede ser una ventaja significativa. Utiliza todo lo que tienes a tu alcance para salir airoso de esta misión.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El amor puede ser un punto de inflexión a tener en cuenta esta semana. Vas a tener que enfrentarte a algunos días complicados en los que demostrarás a todo el mundo tus verdaderos sentimientos. No vas a querer irte sin plantar batalla y eso se notará a medida que avances en tu destino. Cuanto más complicado te ponen las cosas más lo deseas y más lo valoras. Conoces tu carácter, tu corazón también y por eso es especialista en enamorarse de personas complicadas.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

En la esfera laboral vas a vivir una serie de altibajos que pueden ser una constante. Es importante que tengas bajo control todo y que esperes que la realidad sea mucho más amena. No puedes estar siempre pendiente de algunas personas si en realidad eres tú el que debería ser supervisado. Es recomendable que no dudes demasiado cuando tengas una oferta frente la mesa o vas a generar cierta inseguridad que en realidad no tienes. Son factores que te pueden hacer un poco menos de daño del que es habitual en estas fechas un tanto movidas para la empresa.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Hay un ejercicio perfecto que puedes incluso practicar estando sentado, no hay excusas que valgan, cuando de verdad quieres algo te esfuerzas hasta conseguirlo. Si lo haces, pero aún así no lo consigues, no será tuyo el problema, formará parte de errores que van más allá de tu propio entendimiento. Si no adelgazas lo que deberías puedes tener un pequeño problema de tiroides.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad